SHUNGA VELA DE MASAJE TE VERDE 170 ML
 SHUNGA VELA DE MASAJE TE VERDE 170 ML

Vela para Masajes Te Verde 170 ml

PS-001234
23,40 €

Una vela erótica especial para masajes con un exótico aroma de Té verde. Perfecta para crear el clima más agradable y acompañar a los masajes más sensuales. Tamaño de 170 ml.

fecha entrega placeres secretos Recíbelo el viernes 14 de junio
entrega placeres secretos Entrega 24h (Lunes a Viernes laborables)
caja discreta placeres secretos Envío y embalaje 100% DISCRETOS
Pagos aceptados
 
  • Añadir el clima y aroma perfecto a cualquier masaje.

El ambiente más íntimo y sensual con los aromas más sugerentes que necesitas para que tus masajes eróticos sean perfectos te los añaden estas velas especiales de la conocida y prestigiosa marca Shunga.

Una sugerente sesión de aromaterapia unida al masaje donde además puedes aprovechar la cera caliente que te proporciona para vertirla sobre la piel y conseguir nuevas y únicas sensaciones.

INGREDIENTES: aceite de soja hidrogenado/Huile de soja hidrogénée, aceite de coco/Huile de noix de coco (aceite de Cocos nucifera), fragancia (perfume), aceite de almendras dulces/Huile d'amande douce (aceite de Prunus amygdalus dulcis), cártamo Aceite/Huile de carthame (aceite de semilla de Carthamus tinctorius), aceite de aguacate/Huile d'avocat (aceite de Persea gratissima), aceite de sésamo/Huile de sésamo (aceite de semilla de Sesamum indicum), aceite de semilla de uva/Huile de pépin de pasas (Vitis vinifera aceite de semilla), vitamina/vitamina E (tocoferol). TÉ VERDE: D-Limoneno, Linalool

CARACTERÍSTICAS:

  • Vela de masaje Shunga
  • Aroma: Té verde.
  • 170 ml
30 Artículos
Nuevo
Sin opiniones
Producto añadido a favoritos