NUEI VALKIRIA GEL SENSACIÓN INTENSA
NUEI VALKIRIA GEL SENSACIÓN INTENSA
NUEI VALKIRIA GEL SENSACIÓN INTENSA
NUEI VALKIRIA GEL SENSACIÓN INTENSA
NUEI VALKIRIA GEL SENSACIÓN INTENSA
NUEI VALKIRIA GEL SENSACIÓN INTENSA

Valkiria Intensificador del Orgasmo

PS-001608
16,10 €

Valikiria intensificador del orgasmo de efecto refrescante e intensidad media. Un gel unisex perfecto para intensificar el orgasmo de hombres y mujeres. Inspirado en el espíritu guerrero de las diosas de la mitología nórdica, de donde toma su nombre. Capaz de potenciar y aumentar la sensibilidad durante las relaciones íntimas gracias a su fórmula con mentol y damiana. Valkiria te ayudará a disfrutar mucho más y durante más tiempo. Pruébalo ya.

fecha entrega placeres secretos Recíbelo el viernes 14 de junio
entrega placeres secretos Entrega 24h (Lunes a Viernes laborables)
caja discreta placeres secretos Envío y embalaje 100% DISCRETOS
Pagos aceptados
 

Gel Valkiria intensificador del orgasmo

Intensifica tus orgasmos de la forma más refrescante posible con el gel Valkiria. Pensado y creado para aportar un frescor único y un efecto casi analgésico que nos ayudará a disfrutar de relaciones más largas. Sus componentes se encargan de conseguir potenciar y aumentar la sensibilidad en las zonas erógenas donde lo apliquemos. 

Como usar Valkiria intensificador del orgasmo

Su gran efecto hace que con solo una gota sea suficiente. La puedes aplicar en el clítoris o en el glande y después masajear suavemente antes de tus relaciones. Rápidamente empezarás a una sensación de frescor expansivo muy pero muy sugerente.

Ingredientes afrodisíacos de Valikiria gel

La fórmula de Valkiria está repleta de extractos de plantas naturales afrodisíacas como la maca, de acción vigorizante. Contiene menta piperita, que aporta frescor y tiene efecto analgésico. También contiene damiana, una flor a la que se le atribuyen propiedades estimulantes y afrodisíacas. Y aloe vera para aportar cuidado y suavidad de la zona íntima.

¿Qué más necesito saber antes de comprar Valkiria?

La sensibilidad de cada persona es diferente y como resultado el efecto de los intensificadores del orgasmo varían también en función de quién los utilice. Recuerda que no debes aplicarlo en la piel dañada o irritada, en ojos y zonas sensibles.

Es un producto 100% vegano y compatible con látex y por supuesto con preservativos.

Está hecho a base de ingredientes naturales. Es totalmente seguro y ha sido dermatológicamente probado. Libre de parabenos.

INGREDIENTES: Aqua/Water, Glycerin, Propylene Glycol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Arginine, Mentha Piperita Leaf Extract/Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract,  urnera Diffusa Extract/Turnera Diffusa Leaf Extract, Lepidium Meyenii Root Extract,  osmarinus Officinalis Leaf Extract/Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract,  affeine, Helianthus Annuus Seed Oil/Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Sodium  accharin, Carbomer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Disodium EDTA,  scorbyl Palmitate, BHT, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum/Fragrance,  imonene, Linalool, CI 17200.

MODO DE USO: Aplicar Valkiria antes de las relaciones con un masaje suave en las zonas erógenas. Unas pocas gotas bastan para un efecto de alta intensidad. Dejar fuera del alcance de los niños. No aplicar en piel dañada o irritada.

CARACTERÍSTICAS:

  • Dermatológicamente probado
  • A base de extractos naturales
  • Favorece la sensibilidad de las zonas erógenas de la mujer
  • Sin parabenos
  • 100% vegano
  • Compatible con preservativos de látex
  • 50 ml
27 Artículos
Nuevo
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos