

Es la pajarita bondage que cuando conozcais ya no faltará nunca más en ninguno de vuestros encuentros bondage, no solo por la elegancia que aporta sino por lo fantástica que resulta para atar tobillos y muñecas. Elegante y muy discreta resulta también perfecta para acompañarte en tus celebraciones especiales.
Es una pajarita digna de lucir en los más altos eventos que tengas ya que ha sido relizada por auténticos sastres de pajaritas, ideal para lucir en el cuello al más puro estilo de Christian Grey, pero una pajarita muy suave que también es perfecta para convertirse en uno de vuestros complementos indispensables para los juegos bondage que llevéis juntos.
Es una pajarita perfecta para atar manos y tobillos, además tiene un bucle de seguridad muy discreto para que la diversión entre vosotros sea máxima.
Realizada con materiales de la más alta calidad abarca cuellos de hasta 50,8 cm y se incluye un elegante bolsa para que puedas guardarla fácilmente. También se incluyen intrucciones de uso.
CARACTERÍSTICAS: