Secret Play
VIBRADOR LÍQUIDO FRESH RETARD
  • VIBRADOR LÍQUIDO FRESH RETARD
  • VIBRADOR LÍQUIDO FRESH RETARD

Secret Play Vibrador Líquido Fresh Retard

PS-001922
23,50 €

Este es el vibrador líquido que buscas para hacer vibrar tu cuerpo o el de tu pareja. El efecto frío que tiene es de efecto retardante, ahora disfrutarás mucho más. Gracias a su sistema "Aisless" es muy sencillo de usar y aplicar en la zona exacta que quieres. 

VIBRADOR LÍQUIDO FRESH RETARD

fecha entrega placeres secretos Recíbelo el Martes 2 de abril
entrega placeres secretos Entrega 24h (Lunes a Viernes laborables)
caja discreta placeres secretos Envío y embalaje 100% DISCRETOS
Pagos aceptados

Vibrador líquido unisex

Es lo último en el mundo de la estimulación. El vibrador líquido no tiene nada que ver con otro gel que hayas usado antes. Las ondas de presión que es capaz de generar generan sensaciones únicas. Porque se encargan de golpear y acelerar tu cuerpo de la forma más sutil. 

El vibrador líquido Fresh Retard dispone del sistema "Aisless". Así es muy sencillo usar este gel vibrador ya que lo puedes pulverizar sobre la zona del cuerpo que prefieras. Ahora sí que puedes usarlo en la zona concreta que quieras y aplicarlo de la forma más sencilla y limpia.

Además de sus ondas de presión tiene efecto frío retardante. Con este vibrador líquido no sólo consigues acelerar tu cuerpo y que aumenten tus ganas y tu libido, además la sensación durará mucho más. 

¿Qué más debo saber antes de comprar el vibrador líquido?

El gel vibrador Fresh Retard tiene un efecto frío muy agradable. Sentirás la sensación fría justa y necesaria para que sea retardante sin anular tus ganas, al contrario.

El sistema de pulverizador hace que su aplicación sea mucho más precisa y limpia.

CARACTERÍSTICAS:

  • Efecto frío retardante
  • Unisex
  • Sistema pulverizador "Airless"
  • 15 ml
¡Este producto aún no tiene ninguna opinión!

Boxed:

Sticky Add To Cart