

Mucho más placer con mucho más tamaño con este huevo vibrador grande de 3 cm de diámetro y 7,5 cm de longitud. Manéjalo a tu gusto con el mando de control remoto inalámbrico que tiene un alcance de hasta 20 metros. O quizás es mejor que sea tu pareja quien tome el control. Muy suave y sedoso al tacto. Lo puedes elegir en cualquier de los 4 colores diferentes que tenemos para tí.
Con el control remoto de este huevo vibrador grande siempre tendrás el placer a tu gusto. Podrás elegir fácilmente entre cualquiera de sus 10 velocidades diferentes, así el ritmo siempre estará a tu gusto.
El mando del control remoto inalámbrico tiene una alcance de hasta 20 metros y esta hecho de aluminio cepillado. Gracias al cierre que tiene lo podrás llevar cómodamente en un llavero. Y no te preocupes porque se pueda activar accidentalmente el huevo vibrador, ya que tiene solapa de seguridad. Es tan discreto que nadie pensará que pueda ser el mando que controle el placer. El control remoto pasa totalmente desapercibido como si fuese un mando de cualquier otra cosa.
Tiene un tacto super suave para que disfrutes del revestimiento tan sedoso que tiene. Además esta disponible en 4 colores diferentes. Seguro que encuentras tu color preferido: lila, negro, rosa o rojo.
Con este huevo vibrador tendrás momentos de placer únicos. Comienza a disfrutarlo según lo recibas en tu casa ya que tantos las pilas del huevo como las del mando inalámbrico están incluidas en el paquete.
CARACTERÍSTICAS: