

Un arnés vibrador para mujeres. El mejor complemento para tener el sexo entre chicas. Además tiene mucho movimiento con el vibrador que incluye. Ajustable y muy cómodo el pene que incluye es muy agradable al tacto y con él la diversión esta asegurada. Perfecto también si buscas un arnés para pegging con vibración.
El sexo será mucho más divertido con este arnés con vibrador multivelocidad. Es el complemento que no te puede faltar en tus relaciones lésbicas para que tengáis el mejor sexo posible. Este arnés es muy cómodo gracias a su correa ancha que permite que el ajuste sea perfecto y se fije mucho mejor que otros al cuerpo.
El pene que incluye tiene un tacto muy suave ya que esta fabricado con vinilo de alta calidad lo que también hace que sea deslizante. Añádele un poco de lubricante y verás con que facilidad se abre paso.
¿Quieres movimiento y que el pene se ponga juguetón? Activa el vibrador y elige la velocidad que prefieras con el mando que tiene. Es un strapon para lesbianas perfecto y también para aquellas chicas que quieran practicar pegging con sus parejas heterosexuales.
CARACTERÍSTICAS:
Buscba un arnes barato para probar y me ha sorprendido su gran calidad por el precio que tiene.
Lo compre para usar con mi chica, porue el que teniamos no ajustaba nada bien. No esperaba mucho por lo que cuesta, pero es excelente. La correa es un poco fea al ser tan ancha pero la verdad es que ajusta mucho mejor que otros y así no se mueve tanto. Que además tenga vibrador es un puntazo. La verdad que muy contentas.