

Es el sueño perfecto para toda mujer un huevo vibrador pequeño. Inalámbrico y capaz de estimular al máximo el punto G, por fin aquí lo tenemos disponible para llevártelo a tu casa en color negro. Disfrutarás con cualquiera de sus velocidades diferentes, ya que tiene 10.
No esperes a que nadie te lo cuente y comienza a disfrutar desde ya mismo del máximo placer gracias a la estimulación del punto G. Este pequeño huevo vibrador es capaz de proporcionarte todo el placer que necesites. Totalmente inalámbrico y sin necesidad de ningún cable podrás controlarlo con el mando que incluye. Tendréis que decidir quien toma el control, tu o tu pareja, porque este mando tiene un alcance de hasta 20 metros.
Es perfecto para que lo puedas usar siempre que quieras. Tiene un tacto de lo más agradable y suave posible.
Fácil y sencillo de usar mediante su mando. Con él podrás elegir cualquiera de las 10 velocidades que tiene. Además el mando cuenta con un cierre que evita que se pueda activar el huevo solo. El mando inalámbrico tiene un alcance de hasta 20 metros por lo que podrás controlar tu el huevo o dejar que sea tu pareja quien te sorprenda en cada momento.
Seguro para tu cuerpo esta libre de phalatos y tiene un tacto aterciopelado muy suave que te resultará de lo más placentero.
Disponible en color negro. Podrás usarlo desde el primer momento ya que las pilas que necesita están incluidas.
CARACTERÍSTICAS: