Seven 'til Midnight
Picardias sexy con Tanga Rojo
  • Picardias sexy con Tanga Rojo
  • Picardias sexy con Tanga Rojo

Seven 'til Midnight Picardias Rojo con Tanga Cardinal

PS-002202
34,10 €

El picardías Cardinal destaca ante todo por su elegancia e intensidad. Desde luego que no hay nada que llame más la atención que un picardías en un intenso color rojo como este. Además, ¿te has fijado en su parte trasera? Deja la espalda entreabierta y cierra con 3 bonitas lazadas rojas. Tremendamente sexy te van a ver.

Picardias sexy con Tanga Rojo
Agotado

Picardías Cardinal rojo con tanga a juego

Es un picardías para dejar sin sentido a quien te vea con el puesto. Hecho de tul y con un gran escote con encaje en la zona de los pechos. Precisamente para sentar perfectamente a tus pechos, este picardías tiene aros. Así vas a conseguir que tu escote quede mucho más resaltado.

Desde luego que su parte frontal ha sido hecha para dejar sin aliento. Pero es en la parte trasera donde realmente este picardías consigue sorprender mucho más, ya que deja parte de la espalda a la vista. Este picardías en su parte trasera se cierra únicamente con 3 lazadas de satén rojo. 

¿Qué más debo saber antes de comprar el picardías rojo Cardinal?

Este picardías sólo esta disponible en talla única. No olvides consultar la tabla de tallas que tienes al final de esta ficha. Al ser un picardías suelto es muy favorecedor ya que no se ciñe tanto al cuerpo. Las lazadas en la parte trasera te permiten que elijas cuanto de apretado lo deseas, pero esta pensado para que tenga zona de vuelo en la parte inferior.

No tendrás que preocuparte de nada porque se incluye el tanga a juego para que puedas lucir espectacular al completo.


CARACTERÍSTICAS:

  • Picardías Cardinal rojo
  • Color: rojo
  • 90% poliester y 10% nylon
  • 2 piezas: picardías y tanga
  • Talla única
¡Este producto aún no tiene ninguna opinión!

Boxed:

Sticky Add To Cart