

Cuando tengas a Don Jon en tus manos no te creerás que sea un dildo. Es como tener un pene de verdad a tu disposición. Siempre que tu quieres el esta erecto y listo para darte placer sin límites. De textura suave pero firme a la vez y magnífica calidad.
Cuesta creerlo, pero existe, un dildo como un pene de verdad y por este precio. Don Jon es todo un dildo realistico que reproduce cada característica de un pene de verdad. Su gran calidad en los detalles le convierten en único en su sector.
No le falta ningún detalle: venas, glande, testículos... Incluso su firmeza en la erección te recordará a un pene de verdad. Y es que Don Jon no se ha hecho para recordar un pene, se ha hecho para que cuando lo uses te olvides de que es un consolador más.
En su base incluye un ventosa de gran succión. Gracias a ella es muy sencillo que lo puedas fijar sobre casi cualquier superficie lisa. Tus manos quedarán libres para lo que quieras mientras él se mantiene firme en su lugar.
El dildo Don Jon esta hecho con materiales de primera calidad. Es totalmente seguro para tu cuerpo y ha pasado todos los controles y requisitos sanitarios. Su material además de suave tiene flexibilidad, para aportar una textura mucho más natural.
Este dildo además es compatible con varios modelos diferentes de arnés lo que hace que multiplique sus posibilidades a la hora de ser usado a solas o en pareja.
CARACTERÍSTICAS: