¿Necesitas Ayuda?
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Agradecemos que acepte la utilización de las cookies. Nuestra web está dirigida a mayores de edad.  aceptar
Envio Gratis Kit 12 Días Sexys De Bijoux Ver más grande

Kit 12 Días Sexys De Bijoux

165,00 € IVA incluido

¡En stock!

Compre antes de las 17h y reciba su pedido mañana jueves 29 de octubre

Envío 24h por 3,90€

Valoración 
Pagos aceptados

PS-002237

12 días para dar rienda suelta a tu belleza sexual... Este es el primer calendario sexy que te llevara a descubrir con tu pareja nuevas sensaciones. Un estuche que es el mejor regalo para las próximas fiestas, porque es un regalo para tu pareja y para ti también. 

12 días sexys de Bijoux

¿Quién quiere un aburrido calendario? Un juego para el día a día y todo con productos de la más alta calidad. Una lujosa caja con una selección de 12 de sus mejores accesorios, a un precio inmejorable. Durante 12 días sorprende a tu pareja, disfrutaréis liberando la sensualidad de una manera elegante.

Es perfecto para las navidades sí, pero también para cualquier época del año. 

¿Qué incluye 12 días sexys de Bijoux?

Una cadena metálica para la espalda y el escote, suficiente para sublimar las partes más eróticas y elegantes de tu cuerpo, en una sola talla.

Un portaligas para ropa interior, ajustable, 100% vegetariano, con varias combinaciones posibles para resaltar tu silueta femenina.

La máscara Krystine para añadir misterio y audacia a su relación. Esta máscara es reutilizable, adhesiva y no molesta al cabello. Es ideal para juegos de rol, bailes sensuales o incluso fiestas disfrazadas.

El "PomPom" que te hará redescubrir el más sensual de los sentidos: el tacto. Toma conciencia de cada parte de tu cuerpo y disfruta de sus preciosas caricias. Emociones garantizadas!

Una venda "Shhh" que se usará simplemente para vendarte los ojos o para atarte las manos...

Un collar metálico, de rara elegancia, que conserva un lado seductor y autoritario. Perfecto para usar en el día a día y en los momentos más íntimos.

Nippies lentejuelas en forma de cruz, deja el sujetador a un lado. ¡No te hará falta! Hechos de silicona adhesiva, estos nippies son reutilizables.

Esposas y brazaletes para un estilo chic y llamativo. Simplemente puedes usarlos como pulseras durante el día o de paseo, y convertirlos en esposas al caer la noche para un look chic BDSM. Además, estas esposas/pulseras son ajustables. PD: Incluso fueron recomendados por Kim Kardashian;)

Un collar de joyas metálicas para el cuerpo. Es un accesorio ideal para los juegos de bondage suave, o simplemente para vestir un traje.

Un diamante vibrante. ¡El mejor amigo de todas las mujeres! Descubre un discreto pero espléndido estimulador con 3 velocidades diferentes y 7 modos de vibración. Muy fácil de usar y recargable.

Una gargantilla de doble uso. Le dará un aspecto original a tu ropa cotidiana y te permitirá acariciar o incluso azotar a tu pareja en cualquier momento del día o la noche. También es ajustable y 100% vegetariano.

Un liguero para las medias, que debe completarse con el portaligas. Con las dos partes combinadas, estarás radiante y seductora como nunca antes lo había sido...

¿Qué más debo saber antes de comprar 12 días sexys de Bijoux?

También incluye consejos y recomendaciones para ayudarte a convertirte en una auténtica belleza sexual. Ahora sí que sí tu poder seductor será más fuerte que nunca.

CARACTERÍSTICAS:

  • Calendario sexy de 12 días
  • Cada día incluye una prenda o juguete para usar
  • Todo de alta calidad y muy elegante

Escribe tu opinión

Kit 12 Días Sexys De Bijoux

Kit 12 Días Sexys De Bijoux

12 días para dar rienda suelta a tu belleza sexual... Este es el primer calendario sexy que te llevara a descubrir con tu pareja nuevas sensaciones. Un estuche que es el mejor regalo para las próximas fiestas, porque es un regalo para tu pareja y para ti también. 

Escribe tu opinión

6 productos en la misma categoría: