¿Necesitas Ayuda?
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Agradecemos que acepte la utilización de las cookies. Nuestra web está dirigida a mayores de edad.  aceptar
Pelvis Health i 2.0 Rehabilitacion Pélvica Ver más grande

Pelvis Health i 2.0 Rehabilitacion Pélvica

34,50 € IVA incluido

¡En stock!

Compre ahora y reciba su pedido mañana mircoles 6 de julio

Envío 24h por 4€ (Lunes a Viernes laborables)

Valoración 
Pagos aceptados

PS-002258

Lo que hace diferente a Pelvis Health es su mayor grosor de silicona médica para convertirla en una bola suave y sedosa. Podrás realizar los ejercicios Kegel de la forma más natural y conseguir una perfecta rehabilitación de tu suelo pélvico.

Rehabilitación pélvica con Pelvis Health

Pelvis Health es el único tratamiento que consigue fortalecer el suelo pélvico de forma específica. Su forma única e innovadora consigue trabajar todos los músculos que están en la vagina, uretra y el recto.

Su parte anterior es delgada, suave y fina, así resulta mucho más sencilla su introducción. La parte central se adapta perfectamente a la pared vaginal sin necesidad de provoca incómodos roces internos. La parte posterior de Pelvis Health esta hecha en ángulo para que resulte mucho más cómoda su utilización cuando se produzcan contracciones de los músculos.

Su diseño ergonómico hace que sea uno de los mejores entrenadores de suelo pélvico que encontrarás en el mercado. Esto le convierte en el más indicado para conseguir la mejor rehabilitación pélvica posible. Con el uso diario y unos sencillos movimientos, rápidamente comenzarás a ver los resultados.

La rehabilitación del suelo pélvico nos puede ayudar en muchas facetas de nuestra vida como la incontinencia urinaria. Además nos sirve para mejorar nuestra salud sexual, ya que conseguimos controlar los movimientos de nuestros músculos.

¿Para qué esta indicado Pelvis Health?

  • Debilitamiento del suelo pélvico.
  • Incontinencia urinaria de esfuerzo.
  • Perdida de sensibilidad en las relaciones sexuales.
  • Postparto.
  • Síntomas menopaúsicos.
  • Prevención de los efectos del debilitamiento del suelo pélvico.

¿Cómo debo usar Intimichic Pelvis Health?

La primera vez que uses Intimichic Pelvis Health debes hacerlo sin ningún peso en su interior, esto es, sin introducir ninguna de las 4 bolas que se incluyen. La inserción es realmente sencilla, ya que debes hacerlo como si de un tampón se tratase. Simplemente por la contracción pasiva de toda la musculatura del suelo pélvico, Pelvis Health, se mantendrá en su sitio sin apenas realizar ningún esfuerzo.

Te recomendamos que intentes tenerlo introducido al menos 15 minutos cada día y que durante ese tiempo te encuentres de pie o en movimiento y nunca en reposo o sentada. Por el propio peso, Intimichic Pelvis Health tenderá a descender y caerse; esto generara un reflejo espontaneo de contracción de los músculos del suelo pélvico. Esta rutina la puedes realizar los días que sea necesario hasta que puedas retener el peso de la cápsula vacía sin ningún tipo de incomodidad.

Llegados a este punto podremos abrir la cápsula de Intimichic Pelvis Health e introducir en ella la bola de menor peso para comenzar una nueva rutina que obligue a nuestra musculatura pélvica a trabajar más. La rutina la deberemos repetir hasta notar que aguantamos el nuevo peso con total comodidad antes de proceder a cambiar la bola del interior por otra de mayor peso. 

¿Qué más debo saber antes de comprar Pelvis Health i 2.0?

Pelvis Health esta recubierto de silicona de alta calidad, es hipoalergénico y esta libre de phalatos. Su tacto resulta muy agradable ya que es extremadamente suave. Su innovador diseño en forma de cápsula es totalmente revolucionario para realizar un correcto tratamiento del suelo pélvico. Podemos usar Pelvis Health vacío para comenzar e ir aumentando el peso según necesitemos.

  • Intimichic  Pelvis Health I peso 15 gramos
  • Intimichic  Pelvis Health I + Bola diámetro 10 mm peso 5 gramos
  • Intimichic  Pelvis Health I + Bola diámetro 15 mm  peso 10 gramos
  • Intimichic  Pelvis Health I + Bola diámetro 18 mm peso 20 gramos
  • Intimichic  Pelvis Health I + bola diámetro 22 mm peso 35 gramos

La limpieza de Intimichic Pelvis Health deberemos realizarla siempre al finalizar su uso y antes de volver a usarlo. Bastará usar agua tibia y un poquito de jabón con pH neutro para evitar que se pueda dañar. Una vez limpio, secar con un paño que no deje pelusas.

CARACTERÍSTICAS:

  • Cápsula Intimichic Pelvis Health
  • Silicona muy suave
  • 4 bolas de Acero cubiertas Silicona en pesos 35 + 20 + 10 + 5 gramos.
  • Bolsita de satén para guardar todo el set
  • Instrucciones de uso en español, inglés, alemán, francés, italiano y portugués

Escribe tu opinión

Pelvis Health i 2.0 Rehabilitacion Pélvica

Pelvis Health i 2.0 Rehabilitacion Pélvica

Lo que hace diferente a Pelvis Health es su mayor grosor de silicona médica para convertirla en una bola suave y sedosa. Podrás realizar los ejercicios Kegel de la forma más natural y conseguir una perfecta rehabilitación de tu suelo pélvico.

Escribe tu opinión

6 productos en la misma categoría: