¿Necesitas Ayuda?
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Agradecemos que acepte la utilización de las cookies. Nuestra web está dirigida a mayores de edad.  aceptar
Slow Sex Bálsamo Estimulante Para Clitoris 10 ml Ver más grande

Slow Sex Bálsamo Estimulante Para Clitoris 10 ml

15,10 € IVA incluido

¡En stock!

Compre ahora y reciba su pedido el martes 14 de julio

Envío 24h por 3,90€

Valoración 
Pagos aceptados

PS-002362

Bijoux Indiscrets presenta SLOW SEX, una línea de cosmética erótica que promueve el placer real, desde la primera caricia hasta el último gemido. En un mundo donde lo que más tocamos son las pantallas de nuestro móviles y la vida se escapa entre prisas y estrés, SLOW SEX es un invitación a disfrutar del buen sexo, concentrándote en lo que realmente importa: el placer. 

SLOW SEX aparta los prejuicios para descubrir nuevos placeres: jugar y saborear esos preciados momentos sin preconcepciones. 

Combina ingredientes naturales con fórmulas patentadas y además ¡salva el planeta practicando sexo! ya que los envases de SLOW SEX están fabricados con aluminio, cristal, papel y una pequeña cantidad de plástico recicable. 

Además tienen un delicioso aroma a coco y un tamaño perfecto para que puedas viajar sin necesidad de facturar.

El Clitoral Balm: 

  • Efecto calor
  • Estimulante 
  • Rápida absorción 
  • Potenciador del orgasmo 
  • Aroma coco 
  • 10 ml 

Concéntrate en lo que más importante ¡tu placer! Aplica una pequeña  cantidad directamente en el clítoris y masajea levemente. Empezarás a notar su efecto calor a los pocos segundos ¡Que empiece el juego!

Escribe tu opinión

Slow Sex Bálsamo Estimulante Para Clitoris 10 ml

Slow Sex Bálsamo Estimulante Para Clitoris 10 ml

Escribe tu opinión

5 productos en la misma categoría: