¿Necesitas Ayuda?
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Agradecemos que acepte la utilización de las cookies. Nuestra web está dirigida a mayores de edad.  aceptar
Strap On Arnés Con Pene Dillio 19 cm Morado Ver más grande

Strap On Arnés Con Pene Dillio 19 cm Morado

45,10 € IVA incluido

¡En stock!

Compre antes de las 17h y reciba su pedido mañana mircoles 21 de octubre

Envío 24h por 3,90€

Valoración 
Pagos aceptados

PS-002367

¿Cuánto tiempo lleváis buscando un arnés que no se mueva cuando la acción se calienta? Este arnés de tirantes tiene un sistema de suspensión asegura que permanece exactamente en su sitio mediante el uso de una junta tórica de silicona elástica y 4 correas de soporte. Lo que hace que este conjunto sea único es que está hecho a mano en EEUU. Con las correas del hombro de nylon suave, las de la cintura y las del muslo este arnés se ajustan fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños. Es seguro para el cuerpo, sin látex.

El Dildo incluido se puede quitar fácilmente de la junta tórica de silicona después de la diversión, y la limpieza es un momento, con un limpiador de juguetes eróticos y agua tibia.

El Arnés de Suspender funciona bien con la mayoría de los dildos Dillio y King Cock, ofreciéndote infinidad de oportunidades para explorar el mundo del juego de rol erótico. Usa lubricante para un encuentro extra húmedo, extra salvaje.

Se adapta a cinturas de hasta 152 cm.

Características:

  • Longitud insertable: 17.7 cm x 5 cm.
  • Limpiador de juguete incluido
  • Flexible
  • Libre de ftalatos
  • Loción incluida

Escribe tu opinión

Strap On Arnés Con Pene Dillio 19 cm Morado

Strap On Arnés Con Pene Dillio 19 cm Morado

Escribe tu opinión

6 productos en la misma categoría: