Anaïs
Mini Vestido Negro Bailey Anaïs
  • Mini Vestido Negro Bailey Anaïs
  • Mini Vestido Negro Bailey Anaïs

Anaïs Mini Vestido Negro Bailey Anaïs

PS-002776
47,95 €

Bailey es un precioso mini vestido sexy de encaje con motivos florales en el pecho. Todo ello unido a una falda con elástico que se une al busco mediante unas sugerentes tiras con formas rectangulares. Hecho con un hipnotizante color negro brillante que hará que no pases desapercibida. 

Mini Vestido Negro Bailey Anaïs
Talla :

fecha entrega placeres secretos Recíbelo el miercoles 28 de febrero
entrega placeres secretos Entrega 24h (Lunes a Viernes laborables)
caja discreta placeres secretos Envío y embalaje 100% DISCRETOS
Pagos aceptados

Es el vestido sexy perfecto para no pasar desapercibida allá donde lo quieras lucir. Este mini vestido esta fabricado de encaje con motivos florales en la zona del pecho. En la parte superior dispone de goma elástica para garantizar la mejor sujeción, además sus 4 tiras van unidas a una anilla metálica para dar un gran diseño al escote.

Las 2 tiras superiores de la anilla van por encima del hombro y acaba en la espalda, justo donde se ata a través de un gancho. En la parte trasera el mini vestido se abrocha mediante corchetes ajustables y los tirantes son finos, con ganchos y regulables.

Precisamente las tiras también son protagonistas en la zona de la cintura gracias a sus formas rectangulares que se encargan de dar un toque sexy, provocativo y realzar tus curvas. La falda lleva elástico tanto en la cintura como en los bordes para una mayor comodidad y quedando pegadito al cuerpo para resaltar la silueta femenina.

CARACTERÍSTICAS:

  • Color: negro
  • Fabricación europea
  • 80%, elastano 20%
  • Tallas: S, M, L y XL

¡Este producto aún no tiene ninguna opinión!

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: