-
Envio gratis

Un huevo vibrador que incluye una elegante pulsera con la que controlarlo. Sube al siguiente nivel de placer con este huevo vibrador. Un huevo vibrador de diseño muy elegante y que puedes controlar con una elegante pulsera. Elige el color negro si quieres la pulsera completamente negra, o el color oro para que la pulsera tenga detalles dorados. El huevo vibrador siempre es negro y oro.
Un innovador huevo vibrador que cuenta con la tecnología Watchme, una elegante pulsera para funcionar como control remoto del vibrador. Un huevo vibrador que también puedes usar sin el control remoto. La pulsera que incluye también sirve para controlar otros juguetes de la misma marca y que cuenten con este tipo de tecnología. Con la pulsera Watchme podemos:
No te dejes engañar el tamaño de este huevo vibrador, porque esta diseñado para sorprenderte cada día. Muy discreto y potente. Increíblemente suave ya que esta fabricado son silicona médica flexible. Contorneado exclusivamente para tu vulva, para que juegues con su punta y sus cantos, tus labios y tus puntos de placer. Su capa extra de silicona aterciopelada se convertirá en la nueva textura favorita de tu clítoris, además ¡es blandito!
Controlalo fácilmente desde la pulsera sin necesidad de romper el estado de excitación. Puedes seleccionar entre 7 emocionantes programas de vibración con diferentes grados de intensidad.
Es impermeable y será tu acompañante perfecto tanto en una romántica bañera de hidromasaje como bajo las cómodas sábanas de tu casa. Las vibraciones debajo del agua de este compañero de diversión son percibidas por muchas mujeres como particularmente intensas.
CARACTERÍSTICAS: