Placeres Secretos tiene contenido explícito para mayores de 18 años, por favor, si usted no es mayor de edad abandone inmediatamente la web. Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Agradecemos que acepte la utilización de las cookies.  aceptar
Largo Cream Alargamiento Pene 50 Ml Ver más grande

Largo Cream Alargamiento Pene 50 Ml

14,70 € IVA incluido

Sin stock de momento. Reposición en breve.

Pagos aceptados

PS-000298

Largo Cream Alargamiento Pene 50 Ml

Placeres Secretos recomienda Largo Cream Alargamiento Pene 50 Ml para:

  • Aumentar el tamaño del pene

Largo Cream es una maravillosa crema de la marca alemana Eros-Art con la que tu pene será más largo y además conseguirá potenciar tu erección.

2 resultados con un solo y cómodo producto que ademas va a reafirmar tu pene quedando más vigoroso. Largo Cream tiene efecto vasodilatador y rubefaciente con lo que consigue favorecer la hiperemia activa y si te preguntas que es te lo resumimos rápidamente, tu pene con más volumen y turgencia lo que lleva a un aparente aumento de la dimensión de tu pene.

Olvidate de complicadas cirugías e incómodos post-operatorios. Totalmente natural, sin contraindicaciones y ni riesgos para tu salud. Comienza a usarlo hoy mismo y sorprende de a tu pareja.

Modo de Uso; Antes de la actividad, aplicar una pequeña cantidad de crema sobre el miembro, haciendo un ligero masaje en toda su longitud. Aplicar, sólo antes de las relaciones sexuales. Puede usarse en cantidad y frecuencia de acuerdo con sus necesidades.

CARACTERÍSTICAS:

  • Efecto vasodilatador y rubefaciente
  • Aumento de la dimensión del pene
  • Favorece la hiperemia activa
  • 50 ml

Escribe tu opinión

Largo Cream Alargamiento Pene 50 Ml

Largo Cream Alargamiento Pene 50 Ml

Largo Cream Alargamiento Pene 50 Ml

Escribe tu opinión

6 productos en la misma categoría: