Placeres Secretos tiene contenido explícito para mayores de 18 años, por favor, si usted no es mayor de edad abandone inmediatamente la web. Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Agradecemos que acepte la utilización de las cookies.  aceptar
LIBIDINE Afrodisíaco Natural 4 Ampollas Ver más grande

Libidine Ampollas

10,00 € IVA incluido

¡En stock!

Compre ahora y reciba su pedido el viernes 16 de noviembre

Envío 24h por 3,90€

Valoración 
Pagos aceptados

PS-000303

Libidine será capaz de aumentar tu libido. Tendrás el aporte extra que necesitáis para reactivar la chispa en vuestra relación.

Es un potente afrodisíaco unisex que aumentará vuestro deseo sexual y os ayuda a una recuperación mucho más rápida.

Hecho a base de productos naturales como el Guaraná, Gingseng y extracto de apio. Se intensificarán vuestras sensaciones en la zona genital.

Libidine afrodisíaco natural

Es conocido como el "afrodisíaco natural que hace que tus relaciones sexuales sean mucho más potentes". Y esa fama no la tiene porque sí. Realmente funciona.

Totalmente seguro y libre de efectos secundarios es un producto español. Subirá tu libido al máximo y tendrás relaciones íntimas más gratas y placenteras. Libidine es sin duda uno de los productos que mejores opiniones tiene por parte de quienes lo han usado en cuanto a su efectividad.

Una de la mejores cosas que tiene Libidine es que va a conseguir que consigas desinhibirte y a la vez mejorará los estímulos y las respuestas que damos a los mismos.

Todos sus componentes son naturales y no sólo sirven para mejorar tu apetito sexual. También se encargarán de mejorar tu organismo, te sentirás con más fuerza y menos cansancio muscular. Libidine es sin duda un potente afrodisíaco natural.

¿Cómo debo tomar libidine?

Es realmente sencillo de tomar por su práctico formato en ampollas. Lo puedes tomar sólo o bien acompañando tu bebida favorita. No es necesario tomarlo durante varios días previos o unas determinadas horas antes de que se quiera que haga efecto. Puede tomarse justo antes de que se quiera que haga efecto.

Además de aumentar la libido también se encarga de mejorar tu sistema nervioso y aumentar tus estímulos. No tengas miedo de incluir libidine en tu vida diaria porque solo te dará beneficios.

¿Cuánto tarda en hacer efecto?

Libidine es de efecto inmediato, según lo tomes ya notarás sus efectos y como tu libido va aumentando. Ya que es capaz de mejorar también nuestro tono muscular y recuperación frente al cansancio, puede ser tomado de forma habitual y notar resultados de forma permanente.

Como tus componentes son naturales no presenta ningún tipo de efecto secundario, ni por uso esporádico ni por uso habitual.

¿Donde puedo comprar libidine?

En nuestra tienda nos encargamos siempre de que todos los productos estén dentro de la normativa sanitaria española y europea. Libidine cuenta con todas las garantías sanitarias y es un producto totalmente seguro para el cuerpo. Puedes comprar libidine a través de nuestra página web. Si lo prefieres también te podemos gestionar nosotros mismos el pedido a través del chat, whatsapp o teléfono.

Ingredientes de libidine

  • Extracto de apio: potenciador de la libido y deseo.
  • Taurina: acelera la recuperación muscular y conserva la potencia.
  • L-Carnitina:mejora la disfunción eréctil, el deseo y satisfacción sexual.
  • Gingseng: estimulante del sistema nervioso, aumenta la fuerza física y mental.
  • Guaraná: estimulante sexual, útil contra la fatiga y cansancio físico.
  • L-Arginina: facilita la erección del pene.
  • Vitaminas B: reducen la fatiga y mejoran la capacidad cerebral.
  • Muira Puama: aumenta el flujo de sangre en la zona pélvica

CARACTERÍSTICAS:

  • Afrodisíaco natural unisex
  • A base de taurina, extracto de apio, L-carnitina, guaraná, gingseng, L-arginina, muira puama y vitaminas B.
  • Producto nacional
  • Elegante y discreta petaca
  • 4 ampollas de 2cc cada una
Valoración 
03/07/2018

funciona

despues de probar y probar pastillas y otras bebidas, al leer tantas opiniones de libidine me decidi a probar y menos mal, porque por fin algo que me funciona

    Valoración 
    07/05/2018

    Para mí no hay nada igual

    Yo sin mi libidine ya no se vivir. No encuentro nada mejor para cuando me faltan las ganas, hasta mi marido se ha animado a probarlo y le ha funcionado, así que los dos contentos.

      Valoración 
      17/03/2018

      A mi me va bien

      Yo lo compro siempre en esta tienda, me llega de un día para otro. Es como dicen de efecto inmediato y como lo puedes tomar con la bebida pues esta genial.

        Valoración 
        22/02/2018

        Mejor en pareja

        Siempre lo compraba mi mujer para ella, pero la última vez lo usamos los dos y la verdad que muy bien. Lo único malo que vienen pocas unidades por caja para usarlo en pareja, ahora siempre pedimos las cajas de dos en dos para ahorrar en portes. Por lo demás fenomenal.

          Valoración 
          08/04/2017

          funciona

          funciona muy bien y es perfecto para tener siempre ganas

            Escribe tu opinión

            Libidine Ampollas

            Libidine Ampollas

            Libidine será capaz de aumentar tu libido. Tendrás el aporte extra que necesitáis para reactivar la chispa en vuestra relación.

            Es un potente afrodisíaco unisex que aumentará vuestro deseo sexual y os ayuda a una recuperación mucho más rápida.

            Hecho a base de productos naturales como el Guaraná, Gingseng y extracto de apio. Se intensificarán vuestras sensaciones en la zona genital.

            Escribe tu opinión

            5 productos en la misma categoría: