¿Necesitas Ayuda?
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Agradecemos que acepte la utilización de las cookies. Nuestra web está dirigida a mayores de edad.  aceptar
LIBIDINE Afrodisíaco Natural 4 Ampollas Ver más grande

Libidine Ampollas

10,00 € IVA incluido

¡En stock!

Compre ahora y reciba su pedido el martes 31 de enero

Entrega 24h por 4€ (Lunes a Viernes laborables)

Valoración 
Pagos aceptados

PS-000303

Aumenta tu deseo sexual con Libidine Ampollas, el afrodisíaco natural en formato líquido más vendido. Sin efectos secundarios y rápida eficacia. Libidine es un potente afrodisíaco unisex que aumentará vuestro deseo sexual y os ayudará a una recuperación mucho más rápida. Aumenta tu libido de una forma rápida y segura. ¡Pruébalo ahora!

Vuelve a disfrutar de tus relaciones sexuales sin preocuparte porque Libidine aumentará tu libido. Un aporte extra tanto para hombres como para mujeres. Quien lo prueba, repite y ese es el truco de su éxito. ¡Qué funciona!

¿Qué es Libidine?

Libidine es un afrodisíaco totalmente natural de origen vegetal diseñado para aumentar la libido, el deseo sexual y la excitación. Este producto es una opción ideal para cualquiera que desee mejorar sus relaciones íntimas y potenciar su libido. Hecho a base de plantas naturales como Guaraná, Gingseng y extracto de apio. Ingredientes seleccionados cuidadosamente para aumentar el deseo sexual y la capacidad de tener relaciones sexuales más satisfactorias. Perfecto para usar en pareja, porque tiene efecto en hombre y mujer. Libidine ampollas se presenta en una caja discreta y elegante, que contiene 4 ampollas monodosis de 2 ml cada una. Dentro de cada ampolla hay una solución especial elaborada con extractos naturales de plantas y vitaminas que ayudan a aumentar la libido y proporcionan una experiencia más placentera con tu pareja.

¿Cómo actúa Libidine ampollas?

Libidine ampollas actúa aumentando la libido y mejorando el rendimiento sexual. Los ingredientes de las ampollas ayudan a mejorar el deseo sexual, la excitación y el placer, además de ayudar a reducir los síntomas de la disfunción eréctil. Libidine ampollas ha sido clínicamente probado y aprobado, y no se han descrito efectos secundarios.

¿Cuáles son los beneficios de Libidine ampollas?

El principal beneficio lo aportan sus ingredientes naturales que ayudan a aumentar la libido y proporcionan una experiencia más placentera para ambos miembros de la pareja. El producto también ayuda a mejorar el rendimiento sexual en general. Además, Libidine ampollas es discreto y fácil de llevar, por lo que es una opción ideal para quienes desean aumentar su libido. Algunas de las ventajas de libidine son:

  • Al ser líquido se absorbe más rápido y su eficacia es más rápida
  • Sin efectos secundarios al ser completamente natural
  • Fácil de tomar

¿Cómo tomar libidine?

Su formato en ampollas es muy sencillo, porque nunca te quedarás corto ni te pasará de la cantidad que debes tomar para que sea efectivo. Tan solo tienes que romper la ampolla por el cuello y verter el contenido en tu bebida favorita (zumo, coctel o refresco). Únicamente es necesario una ampolla al día y puede tomarse a cualquier hora.

No es necesario tomarlo durante varios días previos o unas determinadas horas antes de que se quiera que haga efecto. Puede tomarse justo antes de que se quiera que haga efecto.

Además de aumentar la libido, también se encarga de mejorar tu sistema nervioso y aumentar tus estímulos. No tengas miedo de incluir libidine en tu vida diaria porque solo te dará beneficios.

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto Libidine?

Libidine es de efecto inmediato, según lo tomes ya notarás sus efectos y como tu libido va aumentando. Ya que es capaz de mejorar también nuestro tono muscular y recuperación frente al cansancio, puede ser tomado de forma habitual y notar resultados de forma permanente. Además de aumentar la libido, también se encarga de mejorar tu sistema nervioso y aumentar tus estímulos

¿Dónde puedo comprar libidine?

En nuestra tienda nos encargamos siempre de que todos los productos estén dentro de la normativa sanitaria española y europea. Libidine cuenta con todas las garantías sanitarias. Es producto hecho en España y un producto totalmente seguro para el cuerpo. Puedes comprar libidine a través de nuestra página web..

Ingredientes de libidine:

  • Extracto de apio: potenciador de la libido y deseo.
  • Taurina: acelera la recuperación muscular y conserva la potencia.
  • L-Carnitina:mejora la disfunción eréctil, el deseo y satisfacción sexual.
  • Gingseng: estimulante del sistema nervioso, aumenta la fuerza física y mental.
  • Guaraná: estimulante sexual, útil contra la fatiga y cansancio físico.
  • L-Arginina: facilita la erección del pene.
  • Vitaminas B: reducen la fatiga y mejoran la capacidad cerebral.
  • Muira Puama: aumenta el flujo de sangre en la zona pélvica

CARACTERÍSTICAS:

  • Afrodisíaco natural unisex
  • A base de taurina, extracto de apio, L-carnitina, guaraná, gingseng, L-arginina, muira puama y vitaminas B.
  • Hecho en España
  • Elegante y discreto paquete
  • Producto apto para veganos
  • 4 ampollas de 2ml cada una

IMPORTANTE: Evite tomar el producto si es alérgico al apio, vitamina B12, o alguno de los componentes. No exceda la dosis diaria recomendada.

Valoración 
08/03/2021

Bien

He probado otros pero al final siempre termino volviendo a este

    Valoración 
    30/01/2019

    No puedo vivir sin el

    PAra mi es perfecto par esos dias que faltan unp oco de ganas. Siempre tengo a mano alguna de estas capsulas

      Valoración 
      03/07/2018

      funciona

      despues de probar y probar pastillas y otras bebidas, al leer tantas opiniones de libidine me decidi a probar y menos mal, porque por fin algo que me funciona

        Valoración 
        07/05/2018

        Para mí no hay nada igual

        Yo sin mi libidine ya no se vivir. No encuentro nada mejor para cuando me faltan las ganas, hasta mi marido se ha animado a probarlo y le ha funcionado, así que los dos contentos.

          Valoración 
          17/03/2018

          A mi me va bien

          Yo lo compro siempre en esta tienda, me llega de un día para otro. Es como dicen de efecto inmediato y como lo puedes tomar con la bebida pues esta genial.

            Valoración 
            22/02/2018

            Mejor en pareja

            Siempre lo compraba mi mujer para ella, pero la última vez lo usamos los dos y la verdad que muy bien. Lo único malo que vienen pocas unidades por caja para usarlo en pareja, ahora siempre pedimos las cajas de dos en dos para ahorrar en portes. Por lo demás fenomenal.

              Valoración 
              08/04/2017

              funciona

              funciona muy bien y es perfecto para tener siempre ganas

                Escribe tu opinión

                Libidine Ampollas

                Libidine Ampollas

                Aumenta tu deseo sexual con Libidine Ampollas, el afrodisíaco natural en formato líquido más vendido. Sin efectos secundarios y rápida eficacia. Libidine es un potente afrodisíaco unisex que aumentará vuestro deseo sexual y os ayudará a una recuperación mucho más rápida. Aumenta tu libido de una forma rápida y segura. ¡Pruébalo ahora!

                Escribe tu opinión

                5 productos en la misma categoría: