

Cumple tus fantasías con este disfraz de conejita sexy. Un cautivador disfraz de color dorado y compuesto por sujetador, bragas, gargantilla con lazo y diadema con orejas de conejo. Ideal para cualquier ocasión, este disfraz de conejita promete para las noches más fogosas.
Si en vuestras fantasías os gustan los disfraces sexys, este disfraz de conejita no puede faltar en vuestro armario. Fabricado de tejido muy suave, elástico y brillante de color dorado efecto perla. Un disfraz con el que realzar los activos femeninos del cuerpo a la vez que ofrece una comodidad absoluta.
El disfraz son 4 piezas:
El sujetador triangular sin aros resalta las curvas naturales de los pechos gracias a su escote en forma de V. Además, proporciona una agradable sujeción de los pechos gracias a sus delicados tirantes ajustables. Las bragas de cintura alta, resaltan idealmente el arco de la espalda y acentúan deliciosamente la redondez de las nalgas. Para mayor realismo, está decorada con un delicado pompón blanco en la parte inferior de la espalda. Los botones en la parte delantera y en los laterales dan el toque final a la braga. Este conjunto ultrasexy se completa con una encantadora gargantilla adornada con un lazo dorado y una diadema de orejas de conejo increíblemente glamurosa.
Disponible en talla XL/XXL en la sección de tallas grandes
CARACTERÍSTICAS: