-
Envio gratis

Bonnie es un vibrador masajeador muy versátil gracias a los 2 motores que tiene. Es perfecto para estimular el clítoris, pero también el punto G y los pezones. Cabezal pequeño super flexible que hace que puedas jugar con él todo lo que quieras. Cada extremo tiene un tamaño diferentes, así tendrás dos cabezales de distintos tamaños.
Cuando lo pruebes no podrás dejar de pensar en porqué no lo conociste primero. Este vibrador masajeador te dejará sin aliento. Cada uno de sus extremos tiene un tamaño diferente, así es como tienes dos tamaños diferentes de cabezal. El cabezal más pequeño es súper flexible y así siempre lo podrás usar en el ángulo perfecto que necesites en cada momento. Tiene 2 motores, cada uno para un cabezal, que puedes usar de forma conjunta o por separado. Pero no te preocupes porque aunque sus motores son potentes también son muy silenciosos.
Bonnie esta fabricado con material ecológico y totalmente recubierto de silicona tiene un tacto muy agradable. Muy sencillo de limpiar ya que es sumergible e impermeable. Perfecto para acompañarte también en tus momentos de bañera o ducha. Con batería recargable para que no tengas que pensar en las pilas.
CARACTERÍSTICAS: