

Otra caja con forma de corazón y repleta de ideas para desatar el romanticismo. Un total de 100 rollitos de papel repletos de ideas románticas para que podáis llenar de romanticismo vuestra relación. Podéis realizar una actividad 2 veces por semana y así podéis jugar durante todo el año. En resumen: ¡Un juego para disfrutar de muchos momentos románticos e íntimos!
Pide a tu pareja que ponga tu canción romántica favorita. Deja un caminito de corazones, pétalos de rosa o velas que guíe a tu pareja hacia el lugar donde le hayas preparado una sorpresa... Describe tu sueño más romántico o escribe un bonito poema para tu pareja. Y así hasta 100 ideas románticas para sorprender a tu pareja. Tú o tu pareja sacáis con ayuda de las pinzas un rollito del corazón. ¿Qué es lo que va a pasar? ¿Se tratará de una deliciosa velada juntos o de una noche íntima y ardiente?
El juego no se puede comparar con ningún otro. No hay límite de tiempo, sólo hay ganadores, se puede jugar en cualquier momento del día y eres sorprendido con frecuencia con una romántica manifestación de tu pareja. Algunas pruebas pueden ser realizadas de inmediato, pero por ejemplo la organización de una salida romántica o de una sorpresa excitante contribuirá a un delicioso encuentro posteriormente.
CARACTERÍSTICAS: