¿Necesitas Ayuda?
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Agradecemos que acepte la utilización de las cookies. Nuestra web está dirigida a mayores de edad.  aceptar
Envio Gratis Kit para Parejas Ohhh Box Ver más grande

Kit para Parejas Ohhh Box

195,00 € IVA incluido

¡En stock!

Compre ahora y reciba su pedido mañana mircoles 6 de julio

Envío 24h por 4€ (Lunes a Viernes laborables)

Valoración 
Pagos aceptados

PS-003483

Todo lo que necesitas para disfrutar a solas o en compañía en este kit para parejas. 3 juguetes de lujo junto con un lubricante y un limpiador de juguetes. Un kit perfecto para compartir momentos únicos, si es que lo quieres compartir... Se incluyen también 2 bolsas para guardarlo después de usarlo.

un kit para parejas de auténtico lujo, porque cada uno de los juguetes que incluye son auténticas maravillas del placer. Vayamos por parte.

El vibrador Volta (blanco y rosa) tiene 2 preciosas y largas lenguas de silicona. Son perfectas para acariciar y excitar el clítoris con cualquiera de sus 6 patrones y 6 velocidades. Sin duda son maravillosas estimulando ese pequeño botón mágico, pero también lo son en cualquier zona erógena del cuerpo: pezones, glande, pene, testículos... Con el eje ligeramente curvado y un aro en su base para que puedas introducir el dedo índice por él y que el vibrador este siempre perfectamente sujeto. Muy silencioso, sencillo de usar y con función de bloqueo para viajes. Resistente al agua para que pueda acompañar también en la ducha o bañera. Con batería recargable por USB magnético y luces indicadoras de carga y batería baja.

También se incluye el fantástico vibrador de dedo Be One (negro). Su diseño ergonómico hace que se deslice perfectamente en los dedos y se convierta en una extensión más de tu cuerpo. Al tener 2 motores dispone de 4 niveles y 1 patrón de vibraciones. Además su punta es flexible y curvada para que siempre llega justo al sitio correcto. Discreto, silencioso y muy sencillo de usar. Es sumergible por lo que es perfecto para acompañar en la hora del baño. Su batería es recargable mediante USB magnético y dispone de función de bloqueo para viajes.

El tercero de los juguetes de este kit es el vibrador Sundaze (verde y dorado). Este vibrador es todo lo que necesitas para estimular el punto G, clítoris o cualquier zona erógena. Es capaz de imitar los movimientos de empuje de un hombre. No pierdas la ocasión de disfrutar con sus 11 modos de vibración donde eres tú quien ajusta la fuerza y velocidad. En total son 11 modos de vibración y 4 rítmicas diferentes (1-3 vibraciones, 4-6 toques, 7-11 empujes y del 12-15 modos dinámicos). Es silencioso y potente, con función memoria para recordar en que modo te quedaste antes de apagarlo la última vez. Su pequeño tamaño hace que sea un compañero de viaje ideal. Resistente al agua y con indicador led de carga. Su batería es recargable por USB magnético y tiene función de bloqueo para viajes. 

Termina de completar este kit un lubricante a base de agua perfecto para usar con todos los juguetes que se incluyen en el kit. Con este lubricante reduces la fricción y potencias el placer. También se incluye un limpiador de juguetes, con el que limpiar tus juguetes después de usarlos y así prolongar su vida y que estén siempre como el primer día. Termina de completar el kit 2 prácticas bolsas para que puedas guardar tus juguetes cuando no los usas. 

CARACTERÍSTICAS:

  • Vibrador Volta
  • Vibrador de dedo Be One
  • Vibrador Sundaze
  • Limpiador de juguetes
  • Lubricante a base de agua
  • 2 bolsas para almacenaje

Escribe tu opinión

Kit para Parejas Ohhh Box

Kit para Parejas Ohhh Box

Todo lo que necesitas para disfrutar a solas o en compañía en este kit para parejas. 3 juguetes de lujo junto con un lubricante y un limpiador de juguetes. Un kit perfecto para compartir momentos únicos, si es que lo quieres compartir... Se incluyen también 2 bolsas para guardarlo después de usarlo.

Escribe tu opinión

5 productos en la misma categoría: