

Un huevo vibrador con mando remoto inspirado en y para la mujer de hoy. De suave silicona y con cuidados acabados. Déjate llevar por cualquiera de los 10 programas de vibración que tiene y puedes elegir y controlar con el práctico mando control remoto. Perfecto para estimular el clítoris o la vagina.
Los orgasmos más explosivos te esperan de la mano de este huevo vibrador de suave silicona. Perfecto para que te acompañe en el bolso gracias a su pequeño tamaño. No querrás ir a ningún sitio sin él. De diseño elegante y fascinante textura increíblemente suave.
Es el estimulador perfecto tanto de la vagina como del clítoris. Su diseño contorneado hace que sea capaz de estimular al máximo y de forma más precisa. Su cordón de silicona hace que sea muy fácil la extracción. Disfruta y déjate mimar con cualquiera de sus 10 modos de vibración. Desde la vibración más suave a la más intensa. Las vibraciones las puedes controlar desde el mando remoto, o bien dejar que alguien maneje ese control por ti y te sorprenda. El mando remoto tiene un alcance de hasta 8 metros de distancia sin muros.
Perfecto para acompañarte también en tus momentos en la ducha o bañera ya que es resistente al agua. Será tu mejor compañero para el placer en solitario y un gran aliado para el placer en pareja. Con batería recargable mediante el cable de carga magnética USB que incluye.
CARACTERÍSTICAS: