

El Love Egg es un huevo vibrador control remoto de color lila, diseñado para introducirlo vaginalmente y estimular la zona G.
El Huevo tiene un cable de recuperación del mismo material. Fabricado 100% en silicona médica, tanto el huevo como el control remoto. Con un potente motor de 10 modos de vibración diferentes. Totalmente controlable desde el propio juguete y desde el mando a distancia. Tanto el juguete como el control son recargables con cable USB (incluido), sumergibles y muy fáciles de limpiar. Su tiempo de carga es de 80 minutos para unos 50 minutos de placer. Se trata de un juguete ideal para jugar tanto en solitario como en la mejor compañía.
Se recomienda lavar con agua tibia y jabón PH neutro o utilizar un limpiador específico de juguetes eróticos. Utilizar únicamente lubricante de base acuosa ya que los de base de silicona podrían dañar los productos.
CARACTERÍSTICAS: