

El Droplet es un huevo vibrador control remoto en color lila y diseñado para introducirlo vaginalmente y estimular la zona G juntamente con el clítoris.
El Droplet es un huevo vibrador control remoto en color lila y diseñado para introducirlo vaginalmente y estimular la zona G juntamente con el clítoris. La parte que queda por fuera es suficientemente corta para no molestar pero suficientemente ancha para acomodarse entre la vulva y acariciar el clítoris. Fabricado 100% en silicona médica, tanto el huevo como el control remoto. Con un potente motor de 10 modos de vibración diferentes y su tiempo de carga es de 80 min para 50 min de uso. Totalmente controlable desde el propio juguete y desde el mando a distancia. Tanto el juguete como el control son recargables con cable USB (incluido), sumergibles y muy faciles de limpiar.
Se recomienda lavar con agua tibia y jabón PH neutro o utilizar un limpiador específico de juguetes eróticos. Utilizar únicamente lubricante de base acuosa ya que los de base de silicona podrían dañar los productos. Se trata de un juguete ideal para jugar tanto en solitario como en la mejor compañía.
CARACTERÍSTICAS: