-
Envio gratis

El famoso anillo vibrador para parejas Winni ahora mejorado y actualizado. El popular anillo para pene con la función de control de aplicación añadida que te permite desbloquear aún más modos de juego. Una anilla vibradora diseñada para presionar la base de pene y potenciar las erecciones siendo también capaz de estimular, durante el coito, de forma simultánea el clítoris.
El anillo vibrador perfecto para disfrutar en pareja. Su diseño hace que sea capaz de presionar la base del pene para conseguir una mejor erección de este. Su forma y vibraciones consiguen que este anillo vibrador pueda estimular el clítoris durante el coito. El resultado es un mayor disfrute en pareja.
Un anillo vibrador con cuidado diseño futurista y combinación de negro con detalle dorado. Ergonómico, discreto, ligero y de tamaño compacto. Su anilla fabricada en silicona es elástica para ser capaz de adaptarse a todos los tamaños de pene. Su forma en punta que acaba en pinza, es ideal para ejercer presión en zonas sensibles.
¿Quieres probar nuevas sensaciones? Prueba a usarlo como un vibrador para zonas externas, puedes colocar la anilla en tu dedo y así manejarlo fácilmente por cualquier parte del cuerpo.
Disfruta con cada uno de sus 5 patrones de potentes vibraciones y dentro de cada patrón encontramos hasta 5 niveles de intensidad. Además, añade un control remoto con un rango de alcance de 5 metros, que hará más cómodo su control ampliando así también el abanico de posibilidades de juego. Usa la aplicación móvil y multiplica las posibilidades de juego.
El anillo tiene batería recargable para que te puedas olvidar de las incómodas pilas. Muy sencillo de recargar gracias al cable USB que incluye. El control remoto usa una pila de tipo CR2032 que viene incluida. Se incluye manual de uso y bolsita para su transporte o almacenaje.
ATENCIÓN: no se recomienda llevar puesto más de 30 minutos.
CARACTERÍSTICAS: