Pjur
Lubricante Base De Agua Infinity 50 ml Pjur
  • Lubricante Base De Agua Infinity 50 ml Pjur

Pjur Lubricante Base De Agua Infinity Pjur 50 ml

PS-003842
23,80 €

Consigue sensaciones intensas y duraderas con el lubricante a base de agua Infinity. El mejor lubricante para potenciar tus juegos más íntimos. Compra ya el tuyo y vive momentos inolvidables.

Lubricante Base De Agua Infinity 50 ml Pjur

fecha entrega placeres secretos Recíbelo el martes 23 de abril
entrega placeres secretos Entrega 24h (Lunes a Viernes laborables)
caja discreta placeres secretos Envío y embalaje 100% DISCRETOS
Pagos aceptados

Por fin un lubricante con una innovadora fórmula a base de agua para que consigas un placer sin límites. Es el lubricante perfecto para poder descubrir y explorar cada uno de los rincones de tu cuerpo. ¿List@ para elevar tus experiencias a niveles inimaginables? Con Infinity vas a potenciar tus juegos íntimos al usarlo con juguetes sexuales porque conseguirás un magnífico deslizamiento. 

Un lubricante al más puro estilo de los productos de lujo. Con ingredientes excepcionales y presentado en un exclusivo envase de cristal resistente y elegante. Un lubricante que es pura comodidad y no solo por su textura, también por el dispensador ergonómico que facilita y mucho su aplicación. Da rienda suelta a tu pasión con Infinity, un lubricante premium que hidrata y nutre tu piel, dejándola exquisitamente aterciopelada.

Con compatibilidad total con preservativos y juguetes eróticos. Más que un lubricante, es una auténtica joya cosmética capaz de convertir cada encuentro un festival de satisfacción.

CARACTERÍSTICAS:

  • Lubricante base de agua premium.
  • No es pegajoso.
  • Perfecto para usar con juguetes sexuales y preservativos.
  • Elegante envase de cristal muy resistente.
  • Cantidad del envase: 50 ml.
¡Este producto aún no tiene ninguna opinión!

Boxed:

Sticky Add To Cart