Satisfyer
    Envio gratis
Calendario De Adviento Premium Satisfyer 2023
  • Calendario De Adviento Premium Satisfyer 2023
  • Calendario De Adviento Premium Satisfyer 2023
  • Calendario De Adviento Premium Satisfyer 2023
  • Calendario De Adviento Premium Satisfyer 2023
  • Calendario De Adviento Premium Satisfyer 2023
  • Calendario De Adviento Premium Satisfyer 2023
  • Calendario De Adviento Premium Satisfyer 2023

Satisfyer Calendario De Adviento Premium Satisfyer 2023

PS-003860
190,00 €

Comienza ya abrir tus regalos y no esperes a navidad. Prepara las fechas más mágicas del año con el calendario de Adviento 2023 Satisfyer Premium. Mucho más que 24 cajas repletas de sorpresas, en realidad son 24 cajas orgásmicas. ¡No te quedes sin él y cómpralo ya!

Calendario De Adviento Premium Satisfyer 2023

fecha entrega placeres secretos Recíbelo el martes 23 de abril
entrega placeres secretos Entrega 24h (Lunes a Viernes laborables)
caja discreta placeres secretos Envío y embalaje 100% DISCRETOS
Pagos aceptados

Calendario de Adviento 2023 Satisfyer Premium: con 4 dispositivos de la marca

Cargadito como nunca viene el calendario de Adviento premium de Satisfyer para este 2023. Esta vez no viene ni con uno, ni con dos dispositivos, sino con ¡4 dispositivos Satisfyer! Uno de ellos lo podrás manejar a distancia con la app de Satisfyer.  No es solo un regalo, son un total de 24 regalos, cada uno en una cajita para ir abriendo cada día. ¿Serás capaz de aguantar o los abrirás todos a la vez? Eso ya lo dejamos en tus manos. No te preocupes por los gustos porque incluye de todo: juguetes, lencería, cosmética íntima, productos bondage y mucho más...

Todos los productos se encuentran entre los más vendidos de la marca alemana, por lo que de seguro os gustarán, porque este calendario es perfecto para compartir en pareja. Y es que tendrás que descubrir las 24 sorpresas sensuales que te brindan placer tanto en solitario como en compañía. Te vamos a dar una pequeña pista, estamos seguros de que uno de los productos que más te gustarán será el nuevo Satisfyer Cutie Heart, un vibrador en forma de corazón que utiliza la innovadora tecnología Air Pulse de Satisfyer para proporcionarte intensas sensaciones.

¿Qué contiene el calendario de adviento 2023 Satisfyer Premium?

Ya te hemos contado que incluye el Satisfyer Cutie Heart, pero ahí no acaba la cosa. Porque para los que quieren jugar: el huevo masturbador «Bubble». Un juguete que además es perfecto para llevar, de material suave y flexible para estimular el glande o todo el pene con su excitante estructura interior.

Y seguimos porque también incluye el Satisfyer Pro+ G-Spot, el vibrador conejito más vendido de la marca y con la innovadora tecnología Satisfyer Air Pulse y del punto G con fuertes vibraciones.

¿Te hemos dicho que se incluye un juguete que puede ser controlado en remoto por la app mediante el smartphone? No te hemos mentido, porque el calendario premium también incluye el vibrador de bragas Satisfyer Little Secret. Muy fácil de usar, ya que puede sujetarse a las braguitas con un clip magnético y ser manejado mediante la aplicación Satisfyer Connect (gratutita).

No te podemos contar todos los productos para no romper la magia de la sorpresa, pero sí adelantarte alguna de las maravillas que se incluyen. No faltan tampoco piezas de lencería. En concreto 2, una de ellas es el body super sexy Devil’s Advocate, de la marca Penthouse. Destacan sus aberturas excitantes y preciosos estampado floral. También se incluye el bodystocking de rejilla 'Body Search' que tiene las aberturas perfectas para que no te lo tengas que quitar mientras tienes relaciones.

Pero ahí no acaba la cosa, porque hasta 24 sorpresas aún quedan muchas más.

🎁 Contenido del Calendario De Adviento Premium Satisfyer 2023:

  • 2 piezas de la lencería más vendida de Penthouse.
  • 2 aceites lubricantes Satisfyer
  • 1 aceite de masaje Satisfyer
  • 3 de los dispositivos más vendidos de Satisfyer
  • 1 dispositivo de bienestar sexual Satisfyer con aplicación destacado
  • Muchas más sorpresas sensuales: productos para masajes, bdsm, juegos eróticos y mucho más.
  • Packaging de diseño especial de navidad
  • Edición limitada

¡Este producto aún no tiene ninguna opinión!

Boxed:

Sticky Add To Cart