¿Necesitas Ayuda?
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Agradecemos que acepte la utilización de las cookies. Nuestra web está dirigida a mayores de edad.  aceptar

Pastillas afrodisíacas para aumentar el deseo sexual. 

Pastillas Afrodisiacas 

Mostrando 1 - 24 de 39 productos

Si estás buscando aumentar tu deseo sexual o el de tu pareja, quizás deberías plantearte informarte más sobre cápsulas y pastillas afrodisíacas. Quizás por eso estás aquí, y vamos a darte toda la información que necesitas conocer. No tengas miedo ni vergüenza por ello, es un producto muy común que ha ayudado a muchas personas hoy en día. 

¿Qué son las pastillas para la erección?

Por diversos factores, como la edad o el estrés, muchos hombres tienen problemas de erección durante sus relaciones sexuales. Pero no es el fin, ya que existen distintas sustancias en el mercado potenciadoras de la erección. En algunos casos, liberan en el organismo componentes como el óxido nitrico, que favorece que la sangre ayude a la eyaculación. En otros casos sirven para aumentar el deseo sexual a través de diversos afrodisiacos.

El objetivo de la mayoría de las cápsulas afrodisíacas para hombres es lograr que el óxido nítrico aumente su actividad. Esto permite dilatar los vasos sanguíneos, y hace que llegue más sangre al pene. Al llegar más sangre al pene, y dilatarse los vasos sanguíneos, se produce una erección. 

Tipos de pastillas afrodisíacas

Existen distintas formas de clasificar las cápsulas afrodisíacas o pastillas para la erección. La primera diferenciación que haremos es entre aquellas que requieren que te las recete un médico, y aquellas que puedes comprar sin receta. Algo muy habitual cuando se trata de compra de afrodisíacos.

Existe un mercado enorme de pastillas potenciadoras de la erección que no requieren receta y es 100% legal y seguro consumir. Esto, por supuesto, si no se padece alguna patología que pueda traer complicaciones, como alergia a algún componente, problemas cardiovasculares, de hígado etc. Ante cualquier duda de ese tipo, siempre es bueno consultarlo con un médico. Sin embargo, para la mayoría de las personas no supone ningún riesgo. 

Algunas cápsulas afrodisiacas no solo ayudan a mejorar las erecciones, sino que también ayudan a retardar la eyaculación. Cada producto es distinto, y conviene informarse más a fondo sobre las particularidades de ese producto en cuestión antes de comprarlo. 

Cápsulas afrodisiacas naturales y fármacos

Dentro del abanico de pastillas para la erección y aumentar el deseo sexual hay dos grandes grupos. Muchas personas las dividen entre productos completamente naturales y fármacos. 

Dentro de los productos naturales es común encontrar componentes como el aminoácido L-Arginina, el cual te ayudará a mejorar la circulación en el pene. También suelen contener vitamina C, magnesio, acido fólico, zinc, L-citrulina, extracto de pimienta negra, ginseng coreano, selenio, pino marino y ácido alfa lipoico l, entre otros, para ayudar a aumentar la libido y la testosterona.

Los fármacos, o pastillas afrodisíacas "químicas", actúan más rápidamente. Sin embargo, en algunos casos puede tener efectos secundarios, además de algún tipo de impacto que podrían suscitar en la salud masculina. En algunas personas podrían tener ciertos efectos secundarios, como sofoco, dolores de cabeza, y en muy pocas ocasiones puede generar ciertas alteraciones en la visión y priaprismo (una erección larga imposible de bajar, incluso tras eyacular varias veces).

Pregunta frecuentes sobre pastillas potenciadoras de la erección

A continuación vamos a contestarte algunas preguntas frecuentes sobre este tipo de productos: 

¿Cómo las debo tomar?

Dependiendo del producto va a variar a nivel de dosis y modo de empleo. Te aconsejamos leer bien la información que viene en el envase antes de tomarlas. 

En la mayoría de los casos, las pastillas para la erección poseen un tiempo de acción bastante rápido. Por ejemplo, encontramos productos que pueden consumirse entre 20 y 45 minutos antes de mantener relaciones para conseguir todo su potencial.

Debes tener en cuenta la dosis máxima diaria recomendada. Por ejemplo hay pastillas de las que no recomienda tomar más de una o dos al día. 

También debes tener en cuenta qué tipo de alimentos puedes ingerir mientras tomas estas pastillas. Con muchas de ellas puedes consumir alcohol de forma moderada, pero no deberías ingerir alimentos con grasa si no quieres que se retarde el efecto.

¿Es seguro comprar cápsulas afrodisíacas online?

A muchas personas les da “vergüenza” o “bochorno” tener que ir a una farmacia o herbolario a pedir este tipo de productos. Sienten como que están haciendo que todo el mundo se entere que sufren de impotencia y prefieren sufrir en silencio. 

Con la llegada de Internet y el comercio electrónico, puedes adquirir productos perfectamente válidos, sin necesidad de receta en tiendas online como la nuestra. De esa forma, con la misma seguridad que tendrías en una tienda física, puedes adquirirlas sin tener que hacerlo "cara a cara". En ese sentido, es perfectamente válido, mientras lo hagas en una tienda legal y seria como la nuestra. 

En cambio, si pinchas en un banner random que te aparece por ahí, o se las compras a un tipo ruso que te envió un e-mail... probablemente si vas a tener problemas. Del mismo modo que en el mundo físico puedes tenerlos si las compras en un callejón oscuro.