¿Necesitas Ayuda?
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Agradecemos que acepte la utilización de las cookies. Nuestra web está dirigida a mayores de edad.  aceptar

Aceites con efecto erótico para mejorar los masajes eróticos con tu pareja. Puedes comprar aceites para masajes eróticos en nuestra tienda y lo puedes hacer con total confianza, pues todos cumplen con la normativa sanitaria para que tengas la tranquilidad de usar solo productos de primera calidad. Todos nuestros envíos son 24h para que lo puedas recibir rápidamente en tu casa o donde tu prefieras. Añade los mejores aceites a tus masajes y verás como todo es mucho más placentero.

Aceites Masajes 

Mostrando 25 - 48 de 90 productos

Aceites para masajes eróticos

No todos los aceites son iguales, ni tienen la misma composición, ni sirven para lo mismo, por eso nosotros solo seleccionamos los que son mejores para dar un buen masaje erótico y conseguir que las manos se puedan deslizar de la mejor manera posible sobre la piel, evitando fricciones a la vez que la hidratan y cuidan.

De hecho los masajes eróticos en muchas ocasiones poco tienen que ver con los masajes terapeuúticos y es por eso que necesitan de condiciones de textura y deslizamiento diferentes, como por ejemplo ocurre con los masajes nuru y si no quieres que cuando des este masaje cuerpo a cuerpo nada se manche no dejes de echar un ojo a los protectores de colchón de nuestra sección de limpieza e higiene íntima.  

Aceites para masaje Nuru

Es sin duda el masaje erótico oriental más conocido y antiguo. Tremendamente efectivo a la hora de despertar todos los sentidos y conseguir la mayor estimulación posible ya que el masaje Nuru se da con el cuerpo al completo y es por ello que necesita que se use un aceite mucho más denso de lo normal para que no se escurra por completo y que además sea más resbaladizo para que los cuerpos puedan deslizarse uno sobre todo sin problemas.

En nuestra tienda online encontrarás los aceites, geles y cremas más apropiados para dar los mejores masajes Nuru, así como los complementos perfectos para evitar incómodas manchas que se pudiesen originar.

Los mejores masajes con aceite

Para dar masajes se pueden usar cremas y geles también, pero es con los aceites como puedes conseguir el mejor resultado ya que su textura algo más líquida que los geles y cremas hacen que sea mucho más fácil deslizar las manos y conseguir estimular cada músculo.

Aunque el aceite es perfecto para los masajes también existen cremas y geles que cumplen perfectamente con la función deslizante.

Otros productos para masajes

En el amplio catálogo que ya existe de cosmética online encontraremos los mejores productos para masajes. Un buen masaje no sólo son las manos o el aceite y crema con el que se dan, ya que muchas veces la estancia y todo lo que tiene que ver con ella hará que el masaje erótico sea mucho apetecible. Por eso unas buenas velas eróticas pueden dar un punto único con sus sensuales aromas.