¿Necesitas Ayuda?
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Agradecemos que acepte la utilización de las cookies. Nuestra web está dirigida a mayores de edad.  aceptar

Todo lo que necesitas en cremas y geles de placer para tus masajes, para conseguir retrasar la eyaculación... Solo primeras marcas que cumplen con todos los requisitos sanitarios en España para que puedas usarlos con total seguridad. Aquí encontrarás una gran selección con las mejores cremas para masajes eróticos, cremas íntimas, cremas retardantes y todo tipo de de gel erótico. Todos con envío 24h para que los puedas recibir rápidamente y comenzar a usar cuanto antes.

Cremas y Geles 

Subcategorías

Mostrando 25 - 48 de 132 productos

Geles de placer y gel erótico

Forman parte de los productos de cosmética más demandados últimamente. Los geles de placer para parejas se han convertido en una auténtica revolución en cuanto a la estimulación y conseguir una mayor excitación en los juego previos para poder disfrutar de una relaciones sexuales más plenas y satisfactorias. Es uno de los complementos más demandados y se están convirtiendo en el nuevo gel erótico que todas las parejas quieren probar y usar para mejorar la salud sexual.

Los geles de placer son capaces de añadir nuevos sabores y sobretodo sensaciones como calor, frío... Activan la sensibilidad de nuestras zonas erógenas al máximo para que estemos mucho más receptivos ante cualquier caricia de nuestra pareja y hacen que el sexo sea mucho más divertido.

Cremas íntimas para masajes eróticos

Un buen masaje erótico puede ser el comienzo de una noche única e inolvidable gracias a toda la estimulación y excitación que puede llegar a despertar en nuestra pareja, pero para conseguir el mayor efecto posible es importante usar las cremas para masajes apropiadas ya que no todas están pensadas para ser usadas como cremas íntimas.

Porque no todas las necesidades son las mismas y hay quien necesita un plus más de energía, estimulación... mientras otros necesitan que el acto sexual no acabe tan rápido. La solución más sencilla a cada tipo de problema la tenemos para tí.