Lubricacion anal
El ano no cuenta con lubricación natural. Por lo que es indispensable usar un buen lubricante para conseguir lubricación anal. Al igual que existen lubricantes para la zona vaginal, también los hay para la zona anal. Estos lubricantes nos van a permitir poder experimentar y disfrutar del sexo anal. Usar lubricantes para sexo anal es la única forma, de que tanto si usas un juguete anal como si vas a realizar sexo anal con otra persona, puedas tener una lubricación lo más parecida a la natural de tu cuerpo y que evite dolores incómodos.
Los lubricantes creados para el ano no solo lubrican la zona sino que también la hidratan y cuidan. Para aquellas personas que aún con el lubricante no es suficiente necesitarán usar un relajante anal que además de lubricar e hidratar, relajaran las paredes del ano y resultan muy apropiados para aquellas parejas que deciden iniciarse en el sexo anal.
Mejor lubricante anal
A día de hoy uno de los considerados como mejor lubricante anal es sin duda el lubricante Analyse Me de la marca alemana Pjur. Disponemos de él en diferentes formatos y tipos. Pero sin duda alguna es el más vendido y también el que mejor resultado esta dando.
En función de su composición podemos tener lubricantes a base de agua, que son muy sencillos de limpiar o lubricantes de silicona cuya duración es mayor. Para los más atrevidos también hay lubricantes de sabores.
Comprar lubricante anal
Aunque cada vez ocurre menos aún hay mucho tabú en relación al sexo anal y por eso en ocasiones comprar un lubricante anal puede resultar incómodo, aquí puedes hacerlo con total tranquilidad, pues aquí no cuestionamos a nadie y tanto las compras como los envío se hacen con total discreción y anonimato para que solo tengas que preocuparte de disfrutar sin ser juzgado.