¿Necesitas Ayuda?
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Agradecemos que acepte la utilización de las cookies. Nuestra web está dirigida a mayores de edad.  aceptar

Consigue la lubricación más duradera usando lubricantes de silicona en cualquiera de los muchos formatos y fabricantes que tenemos para tí: lubricante Eros, Wet, ID... Todos cumplen con garantías sanitarias para que puedas disfrutar de un lubricante de silicona de primera calidad y que te aporte una lubricación extra mucho más duradera que otros lubricantes y también mucho más deslizante.

Silicona 

Mostrando 1 - 17 de 17 productos

Ventajas del lubricante a base de silicona

Son muchas las ventajas que presenta frente a otro gel lubricante ya que el lubricante hecho a base de silicona tiene una mayor duración ya que no se seca ni evapora, ni es absorbido por el cuerpo como si ocurre con el lubricante a base de agua. Por contra es más difícil de limpiar y puede dejar manchas, pero eso es algo que queda compensado con su gran eficacia frente a la sequedad vaginal que resuelve de inmediato y permite disfrutar de unas penetraciones vaginales plenas y satisfactorias.

Es uno de los lubricantes que proporciona mayor deslizamiento y eso viene en parte producido porque es un lubricante más denso que otros, también por esa densidad extra que tiene resulta muy útil para usar como lubricante anal. Durante muchos años ha sido el lubricante estrella que era usado tanto para mantener relaciones sexuales en pareja como el complemento perfecto para usar con los juguetes sexuales, ya que ante la ausencia del líquido preseminal la lubricación es inferior y se podían producir fricciones e incómodos dolores.

Comprar lubricante base silicona 

El uso del lubricante se ha extendido tanto que ya no debe suponer ningún tipo de apuro comprar lubricante base de silicona pero hay que reconocer que aún hay muchas personas que no lo pasan bien cuando deben pedírselo a alguien que este detrás de un mostrador, por eso en nuestra tienda online lo puedes comprar con total discreción y la tranquilidad de que evitarás incómodas preguntas. El envío es totalmente anónimo y tampoco supondrá ningún trastorno para tí.

Es importante que tengas en cuenta que los lubricantes de silicona no pueden ser usados para mantener sexo oral, si prefieres experimentar con lubricantes para sexo oral lo mejor son los lubricantes de sabores que además añadirán un aroma sensual y exquisito.