¿Necesitas ayuda?
Placeres Secretos tiene contenido explícito para mayores de 18 años, por favor, si usted no es mayor de edad abandone inmediatamente la web. Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Agradecemos que acepte la utilización de las cookies.  aceptar

Compra aquí tu lubricante sexual preferido: lubricante anal, a base de agua, de silicona, comestibles y de sabores. Lubricantes especial masculinos para aumentar el semen, capsulas potenciadoras y lubricantes vigorizantes. Lubricantes especiales orgasmo femenino para punto G, vaginas vírgenes y para orgasmo extra. Puedes comprar online el mejor lubricante sexual con total seguridad en Placeres Secretos. Todos los pedidos con envío 24h para que lo puedas recibir rápidamente.

Lubricantes Sexuales 

Subcategorías

Mostrando 25 - 48 de 123 productos

Lubricantes naturales

La lubricación natural te ayudará a poder disfrutar de relaciones sexuales más placenteras y que resultan mucho más cómodas. A veces nuestro organismo no es capaz de generar la suficiente lubricación y necesitamos recurrir a productos que nos ayuden a conseguirlo como los lubricantes naturales que nos aportan la mejor sensación de lubricación para que mantener relaciones sexuales no sea un problema incómodo y doloroso en ocasiones. Son una pieza fundamental de la cosmética íntima

Gel lubricante de calidad

Sólo trabajamos con las primeras marcas del sector y por eso podemos garantizarte que tenemos gel lubricante de gran calidad y que de seguro cumplirá con tus expectativas e incluso las superará. No te quedes con las ganas de volver a disfrutar del sexo por falta de lubricación y consigue la que te falta con nuestros geles y lubricantes.

Tipos de lubricantes

En función de su composición o de la parte del cuerpo para la que han sido creados hoy en día es fácil encontrar diferentes tipos de lubricantes que se pueden adaptar mejor a nuestra necesidades.