¿Necesitas Ayuda?
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Agradecemos que acepte la utilización de las cookies. Nuestra web está dirigida a mayores de edad.  aceptar

Compra aquí tu lubricante natural preferido: lubricante anal, a base de agua, de silicona, comestibles y de sabores. Todos los tipos de lubricantes que necesitas para mejorar tus relaciones sexuales. Lubricante vaginal y muchos más a precios económicos. 100% seguros para tu cuerpo.

Lubricantes Naturales 

Subcategorías

Mostrando 25 - 48 de 129 productos

Lubricantes naturales

No siempre nuestro organismo será capaz de generar la suficiente lubricación natural. Pero eso ya tiene solución con los lubricantes naturales que nos aportan la mejor sensación de lubricación. Los lubricantes se están convirtiendo en un fantástico aliado para solucionar un problema incómodo y en ocasiones incluso doloroso. Y aunque no tengas problemas de lubricación, añadir lubricantes naturales, ayuda a mejorar relaciones sexuales convirtiéndolas en más placenteras.

Cada vez disponemos de una más amplia variedad. Y ya no solo hablamos de distintos tamaños o formatos. Ahora ya es cada vez más sencillo encontrar lubricantes hechos con ingredientes 100% naturales y también lubricantes veganos.

Lubricante vaginal

La lubricación vaginal es una parte muy importante en la vida sexual de cualquier mujer. De esta lubricación depende en gran medida que la penetración sea plena y placentera. Pero esta lubricación depende de distintos aspectos, desde la edad de la mujer, al grado de excitación e incluso al día del ciclo en el que se encuentre. Afortunadamente existen lubricantes vaginales que nos ayudarán a solucionar el problema. 

Tipos de lubricantes

En función de su composición o de la parte del cuerpo para la que han sido creados, hoy en día, es fácil encontrar diferentes tipos de lubricantes. Es importante tener esto en cuenta a la hora de elegir un buen lubricante. Especialmente si los necesitamos para alguna parte más concreta de nuestro cuerpo.