¿Necesitas ayuda?
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Agradecemos que acepte la utilización de las cookies. Nuestra web está dirigida a mayores de edad.  aceptar

La manera más cómoda y sencilla de relajar el ano es usando el mejor lubricante anal con el que podrás evitar el dolor en la penetación anal y conseguir disfrutar de experiencias de sexo anal sin dolor y placentero. Existen muchas técnicas para dilatar el ano que acompañadas con nuestros lubricantes anales harán que todo sea mucho más fácil. En nuestra tienda es muy sencillo y discreto comprar lubricante anal de la mejor calidad.

Lubricantes Anales 

Mostrando 25 - 25 de 25 productos
  • Intimate Earth Adventure es un gel relajante para la zona anal y que además contiene serum. No solo se encarga de que la zona anal se relaje de la forma más natural.Además también cuida esa parte de tu cuerpo con la hidratación extra que aporta el serum.

    22,00 € IVA incluido

Lubricantes para sexo anal

Al igual que existe un lubricante vaginal también existen específicos para la zona anal. Porque a la hora de querer experimentar y disfrutar del sexo anal es muy importante tener en cuenta que en el ano no existe una lubricación natural. Y ahí es donde entran en juego los lubricantes para sexo anal, porque es la única forma de que tanto si usas un juguete anal como si vas a realizar sexo anal con otra persona puedas tener una lubricación lo más parecida a la natural de tu cuerpo y que evite dolores incómodos.

Los lubricantes creados para el ano no solo lubrican la zona sino que también la hidratan y cuidan. Para aquellas personas que aún con el lubricante no es suficiente necesitarán usar un relajante anal que además de lubricar e hidratar, relajaran las paredes del ano y resultan muy apropiados para aquellas parejas que deciden iniciarse en el sexo anal.

En función de su composición podemos tener lubricantes a base de agua, que son muy sencillos de limpiar o lubricantes de silicona cuya duración es mayor. Para los más atrevidos también hay lubricantes de sabores.

Comprar lubricante anal

Aunque cada vez ocurre menos aún hay mucho tabú en relación al sexo anal y por eso en ocasiones comprar un lubricante anal puede resultar incómodo, aquí puedes hacerlo con total tranquilidad, pues aquí no cuestionamos a nadie y tanto las compras como los envío se hacen con total discreción y anonimato para que solo tengas que preocuparte de disfrutar sin ser juzgado.