Placeres Secretos tiene contenido explícito para mayores de 18 años, por favor, si usted no es mayor de edad abandone inmediatamente la web. Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, entendemos que las acepta y es mayor de edad.  aceptar

La mejor selección de velas eróticas e inciensos para ambientar tus masajes eróticos y crear el mejor estado para vuestros juegos previos antes de llegar al clímax. Inciensos y velas de afrodisíacos con los que conseguir que la luz de la habitación o baño sea perfecta y sus aromas te ayuden a aumentar el deseo sexual y que suba la excitación. Son perfectas para usar como velas para masajes ya que podrás usar la cera caliente para conseguir mayores contrastes con las temperaturas y sensaciones de la cera caliente de la vela cayendo sobre el cuerpo de tu pareja. 

Velas Eróticas 

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Velas aromáticas

Sus aromas harán que puedas viajar a otros lugares y te encuentres mucho más a gusto en la habitación o baño, nada como unas buenas velas aromáticas para dar no solo un halo misterioso con su luz, sino también con los sensuales aromas que tienen y que harán que toda el lugar se impregne de un aroma casi mágico.

Vainillas, sándalos, frutas exóticas, fresas... y un sinfín de aromas y olores más que serán el mejor preámbulo de lo que puede dar de si la noche con tu parejas. Fantásticas para acompañar cualquier velada romántica, un masaje erótico o simplemente los juegos preliminares, pero que sea como sea de seguro ayudarán a aumentar la tensión y deseo sexual entre vosotros.

Velas para masajes

Las velas para masajes con el mejor complemento no solo por las sensuales fragancias que desprenden, ni por el toque de luz única que proporcionan a la estancia sino también porque han sido hechas para que su cera caliente se pueda usar sobre la piel de quien recibe el masaje y saber que siempre estará a la temperatura correcta evitando que pueda producir daños en la piel.

No todas las velas sirven para usar su cera caliente en los masajes, compra solo velas que han sido hechas para ello y así podrás evitar incómodos accidentes con quemaduras indeseadas.

Incienso erótico

Puedes añadir un toque mucho más delicioso si además usas incienso erótico, de suaves y sensuales aromas y que también hay que incluye feromonas para aumentar el deseo sexual.

Más complementos eróticos

Las velas e inciensos son un buen complemento para nuestros momentos y masajes íntimos que podemos terminar de completar con aceites para masajes o cremas y geles. Y cuando queráis pasar a mayores no olvidéis que un buen lubricante sexual os ayudará a que todo sea mucho más placentero.