Placeres Secretos tiene contenido explícito para mayores de 18 años, por favor, si usted no es mayor de edad abandone inmediatamente la web. Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, entendemos que las acepta y es mayor de edad.  aceptar

Hagan juego señores y señoras con los dados eróticos para conocer y practicar nuevas posturas sexuales, en nuevos lugares... Di adiós a la monotonía sexual porque con estos dados ya nada volverá a ser lo mismo, todo será mucho más divertido y con mucha más pasión. Reaviva vuestra relación!! Incluye ya los dados en vuestros encuentros amorosos y verás como tanto tu como tu pareja lo pasáis mucho mejor y mejoran vuestras relaciones sexuales. Zonas del cuerpo, posturas, lugares, cuantos más dados más posibilidades.

Dados Eróticos 

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

¿Como se juega a los dados eróticos?

Es posiblemente uno de los juegos eróticos más fáciles de jugar y que mas te sorprenderán una y otra vez porque solo necesitas los dados para llevar a cabo un sinfín de juegos eróticos y sexuales. Tan sencillo como lanzar el dado y que sea el que elija lo que toca.

Hay dados de posiciones, algunas tan conocidas como el misionero y otras totalmente nuevas, será la mejor excusa para probar nuevas posiciones sexuales que de seguro os encantarán, no son por el placer que descubriréis con ellas sino por la diversión que supone llevarlas a cabo.

También hay dados que indican lugares donde practicar sexo o partes del cuerpo con las interactuar.

¿Lo más divertido? Usar varios dados a la vez para que las posibilidades sean muchas más, no te conformes solo con te diga el lugar, la posición o la zona del cuerpo, deja que te lo diga todo y la diversión aumente mucho más.

¿Hay otros juegos eróticos además de los dados?

Claro que sí en los juegos sexuales hay muchas más opciones como: juegos de mesa, cartas o kits.