¿Necesitas Ayuda?
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Agradecemos que acepte la utilización de las cookies. Nuestra web está dirigida a mayores de edad.  aceptar

El kit erótico o kit para parejas es el mejor regalo para ti y tu pareja en cualquier época el año. No dejes escapar la oportunidad de descubrir nuevos y picantes juegos. No te tienes que preocupar de nada, solo de disfrutar.

Kits Eróticos 

Mostrando 25 - 48 de 66 productos

Pack Erótico la mejor mezcla de romanticismo y pasión

Cualquier noche puede convertirse en la mejor de vuestra relación añadiendo un poquito más de pasión y de nuevos juegos eróticos. Muchas son las parejas que dudan como elegir los juguetes para sus encuentros sexuales. Ahora con estos packs ya no vas a dudar, porque tiene en un solo producto todo lo que necesitas. Todos los sets están pensados para que los juguetes que incluyen se complementen entre sí a la perfección.

Los hay para todos los gustos. Desde los más románticos pasando por los más pasionales o incluso atrevidos. Este es un buen regalo para hacer a tu pareja y también la excusa perfecta para proponer añadir algún juguete sexual. Ahora sí que ya nos faltará ni la chispa ni la pasión.

Desde packs eróticos que incluyen vibradores, hasta plumas, antifaces.... y también con productos para vuestros masajes más sensuales y subidos de tono. Con estos kits y un poquito de vuestra imaginación ya ninguna noche volverá a ser igual a la anterior.

El mejor Kit para Parejas

Nada como un buen kit con juegos y juguetes para reactivar la pasión con tu pareja. En muchas ocasiones es la mejor excusa para comenzar a incluir nuevos juguetes en vuestra relación. La pasión sigue estando ahí... ¡solo hay que reactivarla!

Lo mejor de usar un buen kit para parejas es que vamos a conseguir romper el día a día. Aumentar la complicidad junto con el morbo y la pasión. No hace falta esperar a una fecha especial, cualquier día del año es buena para que vuelva a surgir la llama.

Añade más morbo con el kit bondage

Más morbo, más perversión y descubrir fantasías y lados que creías ocultos es posible. También el negro esta presente en nuestra sección especial con el kit bdsm. En ellos el cuero y las tachuelas se mezclan con los vibradores, máscaras y todo lo que necesitas para dar un paso más en vuestra relación.

En un solo kit vas a encontrar todo lo que necesitas para descubrir y practicar la sumisión y dominación. 

¿Qué más debo saber antes de comprar un kit erótico?

A la hora de elegir un kit para parejas lo más importante es conocer bien a la otra persona. Hay para todos los gustos desde los más románticos hasta los más atrevidos. También se convierten en la excusa perfecta para ir probando cosas nuevas. Ya que todo viene en el pack, siempre podemos elegir alguno que incluya algo más subido de tono. De este modo podemos empezar a jugar con lo que sabemos que le gusta a nuestra pareja e invitarle con el tiempo a probar ese juguete nuevo que venía en el kit.

Es el regalo original perfecto para cualquier pareja, ya que los tenemos también tematizados para distintas épocas del año como San Valentín, aniversarios, cumpleaños, etcera.