¿Necesitas ayuda?
Placeres Secretos tiene contenido explícito para mayores de 18 años, por favor, si usted no es mayor de edad abandone inmediatamente la web. Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Agradecemos que acepte la utilización de las cookies.  aceptar

Bondage, Dominación, Sado y Masoquismo son las cuatro palabras que dan forma con cada una de sus iniciales a la expresión BDSM y que nos da una idea de todas las prácticas y técnicas sexuales que se pueden desarrollar con los productos que encontrarás en esta sección. Todo lo que necesitas para sumisión está a tu alcance y con envío 24h, compra y envío 100% discreto.

Bondage 

Subcategorías

Mostrando 25 - 48 de 275 productos

Dominación machista y femenina

Hablar de dominación machista o dominación femenina en las prácticas sexuales significa poder hablar de algo que se viene practicando desde hace muchos siglos, pues las ataduras son de sobra conocidas por su uso en muchas culturas antiguas, aunque realmente es desde unas décadas que se le comienza a dar nombres concretos e ir diferenciando diferentes técnicas en función del papel que se desarrolla.

No existe una dominación por parte de uno de los géneros que supere a la otra. Es habitual que en la pareja normalmente uno tome el papel de dominación sobre el otro, pero también es cierto que cada vez existen más parejas que alternan la dominación y pueden disfrutar de la excitación de dominar unas veces y otras veces ser dominado.

Amos y sumisas

Cuando por fin nos decidimos por el papel que queremos desempeñar en una relación de sumisión es muy importante encontrar a alguien que sea capaz no solo de afrontar el otro papel sino de conocer nuestros límites para llevarnos hasta ellos y que podamos conseguir el máximo placer posible.

No se trata de que el amo sea un tirano ni el sumiso un cero a la izquierda, sino a través de la sensación de sumisión y poder llegar a una excitación por ambas partes que nos permita disfrutar de la forma más segura, sensata y por supuesto consensuada por ambos.

BDSM tienda

Como buena tienda BDSM procuramos tener un amplio catálogo de juguetes sado además de productos eróticos. Vas a poder llevar a buen puerto todas las fantasías bondage que tienes con tus parejas. 

Si os gustan las ataduras y la privación de la vista o el anonimato no dejes de visitar nuestra sección de esposas y máscaras.

Añade nuevas experiencias a vuestras posturas usando un buen columpio sexual con el que vas a disfrutar de nuevas posiciones únicas.

Luce sexy, atrevida y más ama o sumisa que nunca con la ropa sado.

Disfruta de un mundo nuevo a solas o en compañías con las máquinas de sexo.

Y todo lo tienes con envío muy discreto y 24h para que lo recibas rápidamente en tu casa o donde tu quieras.