Placeres Secretos tiene contenido explícito para mayores de 18 años, por favor, si usted no es mayor de edad abandone inmediatamente la web. Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Agradecemos que acepte la utilización de las cookies.  aceptar

Ropa sado y lencería de cuero para completar tus fantasías BDSM. Somos tu tienda fetichista con envío 24 horas discreto y anónimo. Vestidos de látex y disfraz sado. Desata tus pasiones de mazmorra más ocultas con la lencería BDSM que tenemos para tí y tu sumiso. Ahora vuestra habitación de juegos estará más completa que nunca.

Ropa Sado 

Mostrando 25 - 25 de 25 productos
  • Mini Vestido Latex Con Cremallera Delante Mini Vestido Latex Con Cremallera Delante

    El morbo esta asegurado con este vestido de látex. Muy ajustado perfectamente a cada curva de tu cuerpo. Tu pareja no podrá resisitirse cuando te vea tan sensual y provocativa. No olvides seleccionar tu talla!

    93,00 € IVA incluido
    ENVIO GRATIS

¿Que es la Lencería Sado?

Son muchos los juegos sado que se pueden llevar a cabo y muchas las fantasías diferentes que se pueden llevar a cabo. Hay ya muchos juguetes creados precisamente para poder realizar los juegos más perversos.

También son muchas las personas que echan en falta los complementos de lencería que permitan llevas la fantasía al completo. Disfruta ya de toda una gama de lencería sado con la que puedes llegar a tener completada tu fantasía.

Tipos de Lencería BDSM y Ropa Sado

En la lencería BDSM no hay límites porque no se pueden poner límites a todas las fantasías que se pueden llevar a cabo y porque las posibilidades son infinitas... Lo que si tenemos claro es que hay muchas más variantes que en cualquier otro tipo de lencería. Multitud de formas, diseños y todo tipo de materiales y acabados son utilizados.

Hemos buscado y seleccionado para tí la mejor lencería de cuero, segundas pieles, vestidos de látex, bodys de tiras, conjuntos bondage, lencería de cuero con tachuelas e incluso todo lo que le puedes pedir a un disfraz sado.

¿Te atreverás a lucir como siempre ha querido verte tu pareja? Es la mejor forma de añadir un extra de excitación porque cuando te vea lucir con cualquiera de nuestros conjuntos de lencería BDSM no podrá resistirse de ninguna de las maneras.

Cuerpos capaces de simular una segunda piel dejando solo las aberturas justas, cadenas y cintas que solo cubren partes mínimas... Tiras, tachuelas, látex, cuero... Lencería más que atrevida y picante.

Donde comprar Vestido de Látex

Estas en el mejor lugar para comprar todo lo que necesitas de lencería fetish porque todas nuestras comprar son muy discretas y nuestros envío también lo son para que nadie sepa ni que compras ni de que tienda lo recibes.

Envíos 24 horas para que puedas disfrutar de todo lo que necesitas para que tu mazmorra o habitación de juegos no le falte de nada esta en nuestra tienda fetichista.

Cuero y más

Lencería de cuero, ropa fetish y ¿Que más? Todos los artículos bondage que necesites para completar vuestros juegos. Todos los puedes comprar en nuestra tienda online.