Placeres Secretos tiene contenido explícito para mayores de 18 años, por favor, si usted no es mayor de edad abandone inmediatamente la web. Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Agradecemos que acepte la utilización de las cookies.  aceptar

Los consoladores clásicos son los consoladores normales de toda la vida, la imagen que siempre nos viene a la cabeza cuando alguien menciona un consolador básico y son una opción fantástica si quieres iniciarte en el mundo de los juguetes sexuales. Cada vez los podemos encontrar de más colores, tamaños y diferentes acabados dependiendo de los materiales con los que están hechos. Pero siempre fieles a la forma del pene convertida en dildos clásicos.

Consoladores Clásicos 

Mostrando 25 - 25 de 25 productos
  • CLONEBOY KIT CLONADOR DE PENE CLONEBOY KIT CLONADOR DE PENE NEGRO

    CLONEBOY KIT CLONADOR DE PENE

    26,10 € IVA incluido

¿Que es un consolador normal?

Con su forma de pene los consoladores básicos con los más comunes que puedes encontrar en nuestro catálogo. Tremendamente sencillos no solo para su uso sino también en su aspecto. Entre los dildos más básicos suelen estar los que son completamente lisos y que recuerdan los primeros consoladores que se comenzaron a ver. La mayoría son réplicas de penes aunque también los puedes encontrar con acabados en espiral e incluso con glande. Pero lo que si esta claro es que no tienen nada que ver con los consoladores realitiscos o los consoladores para punto g.

Tipos de dildo clásico

Como normal general son penes de silicona, aunque cada vez los podemos encontrar de más tipos de materiales como penes de gelatina o incluso de nuevas e innovadoras gomas que permiten crear consoaldores rígidos y a la vez flexibles. Siempre buscan tener texturas muy similares a lo que sería un pene humano pero sin llegar a ser tan innovadores como pueden ser los consoladores de metal o los consoladores de cristal.

La gran variedad en los consoladores más clásicos son los tamaños y grosores, donde realmente la gama de este tipo de consoladores es mucho más amplia, así como los colores, aunque los de color carne o negros siguen siendo los más demandados en general, cada vez más gente quiere añadir un toque divertido y de color a sus momentos más íntimos incluyendo consoladores de divertidos y llamativos colores, algo muy práctico para poder diferenciar unos de otros.