La palabra joya anal cada vez se está haciendo más habitual a la hora de definir determinados juguetes. Básicamente, es un juguete para sexo anal, pero que incluye elementos de diseño que la hacen exclusiva. Usar una joya anal también implica sentir experiencias nuevas. No siempre su uso es como pudiese ser el de un plug anal normal o para principiantes. Además, hay determinadas marcas que tienen gamas muy específicas de este tipo de juguete. En Placeres Secretos tenemos una gran variedad de las joyas anales de las que te vamos a hablar.
Índice de contenidos
¿Qué es una joya anal?
Aunque normalmente hablamos de tapones para sexo anal de alta gama, lo cierto es que en realidad es cualquier tipo de juguete que sirva para juegos anales y cuyos acabados o diseño sean de lujo.
En muchos casos el tipo de material con que están hechos es lo que los convierten en joyas para el sexo. De este modo podemos encontrar muchos fabricados en aluminio cepillado a mano. Además, este tipo de material permite colores como la plata o el oro que recuerdan especialmente a las joyas. En definitiva, es una auténtica obra de arte del placer.
Algo que también distingue a las joyas anales de otros juguetes es que pueden contar con pedrería. Sí, como lo oyes, también las piedras más exclusivas como gemas, cristales o símiles de brillantes están presentes en los juguetes para sexo.
Ahora que lo tenemos claro ¿Qué se siente con una joya anal?
Podemos sentir con una joya anal tanto como queramos o tanto como nuestro propio cuerpo nos permita. Y es que afortunadamente los tenemos de diferentes tamaños. Desde los más pequeñitos (tanto en grosor como en largo), así como los más grandes solo aptos para los más experimentados. Desde luego se siente completamente diferente si elegimos los de aluminio, el contraste de temperaturas que se pueden conseguir con estos no tiene nada que ver a los habituales de silicona u otros materiales. Por todos es conocido que el metal es capaz de tomar rápidamente la temperatura que deseemos, así podremos conseguir jugar con algo muy frío, muy caliente o levemente diferente.
Lo que sí sabemos es que te vas a sentir muy especial cuando las uses, porque su diseño y acabado están hechos precisamente para eso. Para sentirse realmente especial al usarlos.
Y ahora ¿Cómo uso una joya anal?
Cómo todo juguete que vayamos a usar, es importantísimo que lo limpiemos antes y después de cada uso. Bastará con un poquito de agua templada y un jabón neutro para que se mantenga como el primer día. Y nunca está de más añadir un poco de lubricante que pueda ayudar a que la penetración sea más placentera. Pero si aun así crees que necesitas una ayuda extra, hoy en día ya tenemos geles que actúan como relajantes de la zona anal.
Las posibilidades de uso son realmente tantas como tu imaginación sea capaz de pensar. Lo más importante cuando los uses, como siempre, es estar lo más relajado posible y disponer de todo el tiempo del mundo para disfrutar. Porque las cosas buenas se disfrutan mucho mejor sin prisas.
Joya anal Rosebuds: lujo y placer juntos
Una de las marcas más famosas en la "joyería anal" es Rosebud. Esta marca es conocida por la exclusividad de los juguetes que hace. En la mayoría de los casos realizados en aluminio cepillado a mano para evitar la existencia de aristas.
Además de la variedad de acabados en sus colores, suelen incluir una gran variedad de piedras y cristales en sus bases. Gracias a esta marca es posible lucir juguetes con cristal de Swarovski, con gemas y piedras de lo más variado. También usan cristal prensado o tallado en diferentes colores. Desde luego un juguete al más puro estilo de joya en todos los sentidos.
Y ahora, ¿te atreves a probarlo?