

Kawaii 11 no es un vibrador más. Lo primero que destaca de este mini vibrador es su divertida forma de conejito. Una forma que no es al azar ni mucho menos porque te va a permitir disfrutar de experiencias únicas. Sus orejas también reciben la vibración y hacen que lo puedas usar como un masajeador perfecto. Además dispone de 2 luces roja y verde que se encienden en función de su potencia.
Lo primero que te va a llamar la atención cuando lo recibas será su caja. En esta ocasión Tokyo Desing se ha encargado de crear un producto que impacta según se recibe. Su caja es juvenil, elegante y se aleja de la típica caja de un vibrador más.
Porque claro que Kawaii 11 no es un vibrador más. ¿Te has fijado en su forma? Sus orejas están ahí para darte sensaciones nuevas y únicas. Cada una de las orejas tiene su propio motor. Será como tener dos vibradores en uno solo.
Su tamaño mini le convierte en el mejor compañero de viaje. Un masajeador exterior de los que no dejan indiferente a nadie. Divertido, elegante y sobretodo muy cómodo de usar.
Puedes elegir entre cualquiera de sus 6 modos de vibración. Además tiene dos luces que va alternando según su potencia (roja y verde).
Úsalo para estimular las zonas erógenas de tu cuerpo y cualquier otro lugar para erizar tu piel. Kawaii 11 se va a convertir en tu mejor aliado.
Es un vibrador para usar en la zona externa de tu cuerpo. Cada orejita tiene su propio motor para vibrar. Es compacto, discreto y muy sencillo de usar.
Lo podrás usar en el baño ya que es impermeable. Llévalo contigo siempre a la ducha, bañera y spa. Tiene unos acabados muy cuidados. Con batería recargable para que no te tengas que preocupar de nada. Además su recarga es muy sencilla ya que incluye una bonita base donde cargarlo de forma vertical.
CARACTERÍSTICAS:
Me lo regalo una amiga por mi cumpleaños y sinceramente me encanta, ya no podría vivir sin él. Es la primera vez que una amiga me hace un regalo de este tipo y es muy útil, de hecho yo creo que a partir de ahora yo también hare a mis amigas regalos de estos.
Buscaba yo un juguetetito así y cuando leí el artículo decidí darme un capricho y ha merecido la pena. Esta genial sobretodo para el final del día, perfecto para relajarse y conseguir placr a la vez.