Placeres Secretos tiene contenido explícito para mayores de 18 años, por favor, si usted no es mayor de edad abandone inmediatamente la web. Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, entendemos que las acepta y es mayor de edad.  aceptar

Filtros

Cosmética Erótica

Mima tu cuerpo y hazlo aportando cuidados a la vez que mejoras tu vida sexual con toda la cosmética erótica que tenemos preparada para que puedas tener en tu casa y usar para conseguir disfrutar mucho más de tus momentos más íntimos. Complementos perfectos para los masajes más calientes y para añadir la lubricación necesaria para evitar que las penetraciones puedan ser dolorosas e incómodas.

Cosmética Erótica 

Subcategorías

por página
Mostrando 1 - 24 de 503 items
Mostrando 1 - 24 de 503 items

Cósmetica sexual para todos

Cuídate con la mejor cosmética sexual para que tus zonas erógenas tengan la hidratación y mimos que se merecen, a la vez que puedes conseguir más placer, porque nada excita más que un buen masaje antes de que empiece la acción.

Y es que un buen masaje erótico sabemos como comienza pero quien sabe como pueda acabar y por eso no todos los aceites para masajes y cremas sirven. En nuestro sex shop solo seleccionamos los mejores y nos preocupamos de que sean de primeras marcas para garantizarte la mejor experiencia.

¿Quieres dar un buen masaje oriental cuerpo a cuerpo? No te preocupes porque para ellos también tenemos geles especiales más densos y resbaladizos que te facilitaran mucho el masaje para que os podáis concentrar en lo realmente importante: disfrutar. Incluso tenemos complementos para que no manches nada de nada y añadas un toque diferente de color al lugar donde des el masaje.

Y hablando de añadir algo más a vuestros lugares de encuentro que te parece incluir un sensual y sugerente aroma con cualquiera de nuestras velas e inciensos eróticos. Sutiles fragancias que añadir a vuestros encuentros amorosos.

Gel lubricante para tus relaciones sexuales

Nada tiene que impedirte disfrutar de tus relaciones sexuales y un buen gel lubricante os ayudará y mucho a que las penetraciones sean mucho más fáciles. Cada vez existen de más tipos desde los que son específicos para mejorar la lubricación de una determinada zona o los que por su formulación consiguen lubricaciones más duraderas. Todo es cuestión de gusto ¿tu cual prefieres?

Preservativos femenino y condones especiales

Los condones no es solo cosa de hombres y ya disponemos de preservativos femeninos perfectos para tomar la iniciativa y también para disfrutar del mejor sexo lesbico con todas las garantías sanitarias y con la seguridad de evitar enfermedades de transmisión sexual.

Es importante que tengamos cada vez una mayor conciencia de salud sexual y nos tomemos realmente en serio el cuidado de todas las partes de nuestro cuerpo incluidas las más íntimas.