Juguetes Anales
Los juguetes anales te darán la mejor experiencia para disfrutar del sexo anal. Su diseño ergonómico hace que la estimulación sea la más correcta para esa parte del cuerpo.
Si estás pensando en tu primer anal los juguetes anales son tu mejor opción.
De gran suavidad para que todo sea mucho más sencillo. Estamos hablando de una parte del cuerpo muy concreta y con una fisonomía propia, por eso siempre ha de realizarse con los juguetes anales apropiados. Es importante realizar una buena dilatación del ano y así disfrutar de la mejor experiencia de sexo anal.
Juguetes anales seguros para iniciarse en el sexo anal
No todos los juguetes se han diseñado y creado para las mismas partes del cuerpo. Nuestro cuerpo tiene diferentes contornos y es por eso que no todo vale para todas las zonas. No debemos olvidar que el ano dispone de miles de terminaciones nerviosas si realizar correctamente la estimulación las sensaciones pueden ser de lo más agradable. Es por ello que siempre que te quieras iniciar en el sexo anal se recomienda ir de menos a más.
Es por ello que los juguetes creados para la zonal anal los tenemos de todos los tamaños y grosores. Desde los específicos para el ano masculino como los creados para el ano femenino. Aunque no lo parezca esto es algo muy importante si queremos llegar a conseguir la estimulación del punto P de los hombres.
¿Como usar los juguetes anales?
Cada vez hay más opciones y son también unos perfectos juguetes eróticos para parejas. El sexo anal siempre ha sido asociado a los homosexuales, pero lo cierto es cada vez tiene más usuarios entre heterosexuales y bisexuales.
No importa lo que queramos hacer: masturbación, penetración, dilatación... En las primeras ocasiones debemos hacerlo sin prisa y con mucho cuidado. Así es como podemos evitar situaciones incómodas y dolorosas, tanto si somos nosotros quienes lo hacemos o nos las van a hacer.
Los lubricantes anales pueden ser un fantástico aliado que nos va a facilitar muchísimo la inserción. También es muy importante hacer con mucho cuidado la extracción para evitar desgarros. Como siempre lo más importante de todo es conseguir una buena excitación y un total clima de confianza cuando vayamos a practicar sexo anal.
Para conseguir dilatar el ano, tanto para principiantes como para experimentados, hay una gran gama de plug anales. Con distintas formas, tamaños y materiales entre los que seguro encontrarás lo que necesitas.
Juguetes Sexuales anales
Si ya tienes un mínimo de experiencia con ellos puede que sea el momento de añadir un plus. Un buen extra de estimulación lo puedes conseguir con los vibradores anales. Gracias a su multivelocidad podrás conseguir experiencias mucho más placenteras. Además los vibradores también suelen disponer de distintas intensidades. Desde luego que con este tipo de juguetes sexuales anales se abre todo un mundo de posibilidades.
Otro de los juguetes sexuales anales por excelencia son las bolas anales. Con ellas no solo conseguimos una buena estimulación anal, también podemos conseguir ejercitar nuestra musculatura anal de cara a otro tipo de juegos y experiencias.
Consejos de higiene
La higiene siempre es imprescindible cuando hablamos de cualquier tipo de relación sexual. Pero desde luego, especialmente importante cuando hablamos de sexo anal. No podemos olvidar que es la zona de nuestro cuerpo por donde nos deshacemos del material de desecho sólido. Es muy importante mantener una correcta higiene para evitar posibles infecciones ya que en la zona del ano pueden quedar restos. Así mismo es muy importante limpiar correctamente los juguetes antes y después de cada uso así como evitar compartir los juguetes sin antes haberlos limpiado.