Placeres Secretos tiene contenido explícito para mayores de 18 años, por favor, si usted no es mayor de edad abandone inmediatamente la web. Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, entendemos que las acepta y es mayor de edad.  aceptar

Todos los perfumes con feromonas para que puedas atraer a tus amantes de la forma más natural los tienes aquí a solo un click de recibirlos en tu casa o donde quieras. Con estos aromas la atracción física será casi inmediata, no podrán resistirse a tus encantos y caerán en tus redes inmediatamente. Con aromas varoniles para ellos y aromas dulces y sensuales para ellas, se convertirán en tu mejor complemento diario para salir de casa y ser totalmente irresistible. Por la compra y el envío no te preocupes porque son totalmente anónimos y muy discretos para que solo tu sepas que es y de quien lo recibes.

Perfumes con Feromonas 

por página
Mostrando 1 - 24 de 73 items
Mostrando 1 - 24 de 73 items

Colonias con feromonas

El efecto que las feromonas tienen en la atracción es más que conocida y si usas colonias con feromonas vas a conseguir que ese efecto se multiplique y sea mucho mayor consiguiendo que sea 100% efectivo. Sólo debes aplicarte el perfume antes de salir de casa y así a la vez que hueles muy bien conseguirás tener mucho más éxito para que tu poder de atracción sexual sea mayor.

Existen aromas de lo más sofisticados para que además los uses como el mejor de los perfumes que jamás hayas usado. Para ellos los hay amaderados, de aromas viriles y con toques muy actuales. Para ellas priman los olores florales, frescos y avainillados, muy sensuales y apasionados.

Son perfumes de la más alta calidad y pensados para conquistar con las feromonas sí pero también con el olfato.

Feromonas para atraer mujeres y hombres

No sienten la misma atracción hacia las feromonas hombres y mujeres, por eso si lo que quieres es atraer a un determinado sexo debes tenerlo muy en cuenta a la hora de elegir el perfume. Aunque hay algunos unisex que incluyen una mezcla equilibrada de ambas feromonas que te permitirán que ambos sexos se sientan atraídos, nosotros te recomendamos que si quieres causar atracción sexual sobre un sexo concreto elijas el que se ha diseñado precisamente para ello.

Las feromonas no son solo el método más natural de atracción sino también el más efectivo, puesto que en nuestra propia naturaleza hemos sido programados para sentirnos atraídos por ellas.

Donde comprar perfumes con feromonas

En nuestro sex shop puedes comprar perfumes que contienen feromonas y con los que vas a poder cuidar tu higiene personal a la vez que consigues una mayor atracción sexual hacia ti. Efectivos y con aromas muy actuales. Y es que existen muchas formas de atraer y conseguir dar más placer a nuestras parejas 

Más productos afrodisíacos

El juego del amor y la seducción no solo se limita a seducir a vuestras parejas a veces es necesario un empujón extra que es sencillo de conseguir con las bebidas afrodisíacas para que aumente nuestra líbido. Para aquellos hombres que tienen problemas de erección las cápsulas afrodisíacas les ayudarán sin duda. También hay hombres que lo que quieren es tener eyaculaciones más abundantes y eso lo pueden conseguir con los productos que existen para aumentar el esperma.