Placeres Secretos tiene contenido explícito para mayores de 18 años, por favor, si usted no es mayor de edad abandone inmediatamente la web. Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, entendemos que las acepta y es mayor de edad.  aceptar

Aquí vas a encontrar los conjuntos de lencería más sexys, atrevidos y eróticos con los que conseguir que cualquier velada se convierta en especial e inolvidable para tu pareja cuando te vea luciendo con ellos. Elegantes y picantes, pensados para seducir, para disfrutar y poner a cien a tu pareja. Tu los eliges y nosotros te los enviamos para que los recibas en tu casa o donde quieras y comiences a usarlos ya. El juego de la seducción comienza con tu propio cuerpo, así que... aprovéchalo.

Conjuntos de Lencería 

por página
Mostrando 1 - 24 de 57 items
Mostrando 1 - 24 de 57 items

Conjuntos Sexys

Hemos seleccionado para tí conjuntos muy sexys y eróticos con sujetador y tanga a juego y en muchos casos con ligueros para que puedas adaptar a ellos tus medias preferidas.

Conjuntos sexys de lencería femenina con la que estar muy elegante y seductora. Lencería de encaje, con semitransparencias y en los colores más sensuales y atrevidos: rojo, negro, blanco...

Sorprende a tu pareja luciendo alguno de nuestros conjuntos de lencería de terciopelo con los que vas a estar muy sexy y provocativa.

Conjuntos de ropa interior

Tenemos la ropa interior femenina que te hará lucir más sensual para que puedas sorprender a tu pareja o amante cuando te vea con ella puesta. Atrevidos sujetadores de aros que realzan tus pechos y crean escotes de infarto a juego con los tangas más mínimos y de diseños muy provocativos. Conjuntos con picardías para ocultar lo que quieras y mostrar lo justo para provocar la pasión de quien mira.

Los mires como los mires son conjuntos eróticos que harán que se conviertan en el mejor complemento para tu cuerpo y con el que seducir y atraer será mucho más fácil. Ahora sí que puedes sorprender por todo lo alto en cualquier fecha especial, aniversario, fin de semana... Con precios realmente económicos porque estar guapa no puede estar reñido con gastar lo justo y necesario.

Conjuntos de lencería y sus complementos

Para que el conjunto sea de lo más completo posible ¿que tal si le añades un picardías muy sexy y llamativo? Y si quieres algo más ajustado para poner encima nada como un corset sexy o body de mujer. Y sea cual sea tu talla no te preocupes porque también tenemos lencería XXL.