Consoladores y Dildos
El consolador, también conocido como dildo, será tu mejor amante. Te explicamos qué es un dildo y como usar un consolador. Así como los tipos, de qué esta hecho y todo lo que necesitas saber antes de comprar un dildo. Un amplio catálogo de colores, formas y texturas te esperan Puedes comprar desde los más económicos hasta los más sofisticados. Todas las semanas consoladores nuevos.
A solas te dará grandes momentos de placer y en compañía os permite incluir un pene sin necesidad de otra persona. Anímate a descubrir las mieles de tener siempre un amante dispuesto a darte placer.
¿Qué es un dildo?
La definición mas sencilla es la de un juguete de carácter sexual que tiene forma de pene. A partir de aquí, podemos extendernos todo lo que deseemos sobre el tema. Desde la historia de los primeros dildos de los que hay constancia, tanto escrita como pictórica, hasta los últimos modelos más modernos.
Para que nos hagamos una idea de la antigüedad de este tipo de complementos para la vida sexual, debemos irnos hasta el sigo VI a. C. En esta fecha ya encontramos claras referencias a su uso en una cerámica griega. A lo largo de los años e historia se han seguido usando, tanto para la masturbación, así como un elemento más en las relaciones sexuales.
Tal y como los conocemos ahora, se lo debemos a Ted Marche, un estadounidense que fue pionero en su fabricación en goma allá por la década de los 60. A partir de ahí y hasta nuestros días no han dejado de evolucionar en formas, materiales de fabricación y colores.
¿Cómo usar un consolador?
Usar un consolador no tiene ningún tipo de misterio. Pero es cierto que las primeras veces siempre se duda y en ocasiones se puede tener algún tipo de miedo. Eso sí, que no haya que tener miedo tampoco significa que lo hagamos "a lo loco". Si va a ser tu primera vez, te recomendamos que no lo hagas con tu pareja. Los experimentos en casa sí, pero en este tipo, mejor además a solas. De esta forma nada te va a distraer y te servirá para poder conocer mejor a tu nuevo "amigo".
La primera vez con un dildo es importante tener todo el tiempo del mundo, las prisas no serán buenas. Sin prisa, sin nervios y sobretodo con muchas ganas. Pero por muchas ganas que tengas, las primeras veces has de hacerlo lentamente. Sólo así vas a poder conocer a la perfección todas las medidas, formas... y hasta que profundidad podrás llegar con él.
Los consoladores además sirven también como perfectos masajeadores. Cuando vayas a comenzar la penetración siempre es bueno usar un poquito de lubricante. De esta forma todo será mucho más "suave" y sobretodo agradable. A medida que lo vayas usando, le vas a encontrar mil y una formas de disfrutar con él. Además si decides incluirlo en tus juegos de pareja verás la cantidad de posibilidades que os puede dar.
Tipos de dildos y consoladores nuevos
No todas las partes del cuerpo son iguales ni necesitan el mismo tipo de estimulación. Por eso, es muy importante que para cada zona del cuerpo uses el apropiado. Es fácil saber cual ha sido creado para cada zona, porque precisamente llevan el nombre de la zona que mejor estimulan. No es lo mismo una vagina que un ano, o simplemente porque te apetece poder estimular a la vez los dos orificios. Sea como sea, dependiendo de la zona del cuerpo que estimulen puedes encontrarlos dobles, específicos para el punto g, capaces de estimular el clítoris... En la variedad esta el gusto y nosotros los tenemos de todo tipo.
Todos los tenemos en distintas categorías para que te resulte más sencillo poder encontrar el que quieres. Desde los más clásicos en colores y formas (color carne y lisos), hasta los más realisticos y que no les falta ningún detalle (glande, venas, testículos...). Con multitud de colores en sus acabados: rosa, lila, negro, rojo, fluorescente... Hasta los que tienen formas que buscan estimulaciones muy concretas: con ondulaciones, en espiral, etcera.
¿De que esta hecho un dildo?
En la actualidad la gran mayoría se hacen de silicona, que en la mayoría de los casos es de grado medicinal. De esta forma se consigue garantizar una textura muy suave y agradable, a la vez que totalmente segura con nuestro cuerpo. Precisamente estas siliconas médicas simulan una textura muy similar a la humana. Permiten que sean juguetes que tienen flexibilidad y a la vez mantengan la rigidez propia del miembro que emulan.
Pero cada vez la industria innova más en los materiales que esta usando. Hoy en día se puede conseguir disfrutar de experiencias diferentes en función del tipo de material con el que se han realizado los dildos. Por ejemplo, si queremos añadir sensaciones de calor y frío, lo podemos hacer usando los que están hechos de metal o vidrio. Son especialmente sensibles a los cambios de temperatura y resulta muy fácil usarlos.
La gelatina es otro de los materiales que cada vez toman más presencia. Su flexibilidad extrema y la sensación que produce al ser usada no tiene comparación con nada que hayas probado antes. Aunque los penes de gelatina (así es como se les llama) van tomando mayor presencia, aún existen pocos modelos en el mercado, pero son una alternativa que merece la pena probar.
¿Qué más debo saber antes de comprar un consolador?
Es muy importante tener claro que parte del cuerpo vamos a estimular y elegir uno que haya sido diseñado para esa zona concreta. En este caso las medidas sí importan y mucho. Todas las fichas de los productos tienen especificado la longitud y diámetro. En muchas ocasiones la longitud total no es la misma que la insertable, por ejemplo, cuando tienen testículos. Esto mismo también puede ocurrir con el diámetro.
Cada vez podemos encontrar más modelos que incluyen ventosa en su base. Esta ventosa nos sirve para poder fijarlo sobre una superficie lisa. De este modo podemos interactuar de otra manera con el juguete y que nuestras manos queden totalmente libres. Además cada vez son más los que son compatibles con diferentes arneses que encuentras en nuestra tienda. Y si lo quieres ya, no es problema, porque puedes comprar juguetes eróticos con envíos 24 horas gratis.