Placeres Secretos tiene contenido explícito para mayores de 18 años, por favor, si usted no es mayor de edad abandone inmediatamente la web. Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, entendemos que las acepta y es mayor de edad.  aceptar

La mayor variedad de tipos de preservativos con los mejores precios los tienes en Placeres Secretos el sex shop donde podras comprar preservativos online con total discreción tanto en la compra como en el envío totalmente anónimo. Tenemos preservativos naturales, especiales con formas y estrías, condones de sabores, especiales para gays, especiales para sexo oral y por supuesto preservativo tamaño XXL. También podrás comprar el condón femenino y todos ellos e las marcas de prestigio más reconocido para que puedas practicar el sexo de una forma placentera, divertida y sobretodo segura. 

Preservativos y Condones 

por página
Mostrando 1 - 24 de 68 items
Mostrando 1 - 24 de 68 items

Como ponerse un condón

Es muy sencillo ponerse un condón, lo primero y más importante para su correcta colocación es que el pene tiene que estar completamente erecto. Sobre la punta del pene colocamos el condón sin desenrollar. Si el condón dispone de depósito para esperma, con una mano presionamos en este depósito con los dedos para evitar que quede aire en él, con la otra mano comenzaremos a desenrollar el condón sobre el pene hasta que este completamente extendido y cubra el pene.

Es así de fácil colocar el condón y aunque en las primeras ocasiones te pueda parecer complicado no te preocupes porque con un poco de práctica verás lo sencillo que resulta.

Condón femenino

Totalmente diferente a los condones que estamos acostumbrados a ver también es conocido como condón vaginal ya que su función es recubrir todas las paredes de la vagina pasa así conseguir evitar embarazos y también el contagio de enfermedades de transmisión sexual. 

Gracias a las características propias de la vagina se adhiere a sus paredes muy fácilmente y eso hace que pueda llevarse puesto hasta un máximo de 8 horas. La gran diferencia que tiene con los condones masculinos es que no es necesario esperar a que el pene este erecto para su colocación.

Comprar preservativos online

Es mucho más sencillo y sobretodo discreto comprar preservativos online porque nadie sabrá que comprar ni te resultará incómodo tener que pedirlos. Puedes mirar con total calma toda la variedad que tenemos y elegir el que prefieras, con unos sencillos pasos podrás elegir donde lo quieres recibir y como lo vas a pagar, porque del resto nos encargamos nosotros. Todos los envíos son 24h así lo puedes recibir rápidamente y comenzar a usarlo cuanto antes.

Más productos para tus relaciones sexuales

Para se puedan dar las mejores relaciones sexuales y de las que podéis guardar el mejor recuerdo nada como usar un buen lubricante sexual con el que los dos disfrutareis mucho más, además muchos lubricantes ya son compatibles con el uso de preservativos y condones. Y para los más románticos ¿qué tal un masaje antes de comenzar? Para ello existen aceites de masaje perfectos para la ocasión. Y tanto antes como después es muy importante tener buena higiene íntima.