Placeres Secretos tiene contenido explícito para mayores de 18 años, por favor, si usted no es mayor de edad abandone inmediatamente la web. Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, entendemos que las acepta y es mayor de edad.  aceptar

Filtros

Prolonga durante más tiempo tu erección y retrasa la eyaculación con la ayuda de una buena crema retardante que hará que puedas aumentar el tiempo de tus relaciones sexuales, más placer para ti y para tu pareja. Olvídate de complejos y de problemas en tus relaciones sexuales y confía en las cremas retardantes de eyaculación que son 100% fiables, natural y sobretodo seguras para tu salud. 

Cremas Retardantes 

por página
Mostrando 1 - 24 de 41 items
Mostrando 1 - 24 de 41 items

Crema para retardar eyaculación

La eyaculación precoz es un problema mucho más frecuente de lo que crees y existen muchos remedios naturales que lejos de solucionarlo solo conseguirán que te sientas más frustrado. Olvídate de experimentos caseros que no te llevarán nada más que a falsas ilusiones para ti y tu pareja. Porque la eyaculación precoz no es solo un problema que involucre solo al hombre en la relación, es un problema real para que muchas parejas puedan llevar una vida sexual plena y satisfactoria.

Afortunadamente en la actualidad es posible retrasar la eyaculación y hacerlo con productos naturales y sobretodo que han sido probados y cumplen con toda la normativa europea y española para ser seguros con tu cuerpo. Con cualquiera de las cremas, geles y sprays retardantes que tenemos a tu disposición podrás conseguir que las erecciones duren más tiempo, se retrase la eyaculación y vuestras relaciones sexuales puedan ser más largas y placenteras.

¿Cual es la mejor crema retardante?

Es sin duda la pregunta que se hace todo el mundo y es muy complicada de poder resolver ya que cada organismo y en especial el miembro masculino no se comporta de igual manera ante los mismos principios activos, por eso aunque todas las cremas para retrasar la eyaculación funcionan no hay una que funcione mejor que las demás por igual en todos los hombres. Al igual que no todos los vigorizantes masculinos actúan de igual manera en todos los cuerpos, lo mismo ocurre con las cremas que se encargan de retrasar la eyaculación.