Placeres Secretos tiene contenido explícito para mayores de 18 años, por favor, si usted no es mayor de edad abandone inmediatamente la web. Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continua navegando, entendemos que las acepta y es mayor de edad.  aceptar

Filtros

Unos buenos masajes eróticos pueden ser el mejor previo antes de entrar en acción con tu pareja y para que pueda ser un verdadero masaje con final feliz nada como usar productos específicos para ello como una buena crema masaje con la que será mucho más sencillo que tus manos se puedan deslizar por el cuerpo de tu pareja y que esta acabe mucho más receptiva a cada una de tus caricias. Tenemos cremas para masajes orientales, masajes desnudos, masaje perineal o si preferís un masaje relajante también.

Cremas Masajes 

Mostrando 1 - 21 de 21 items
Mostrando 1 - 21 de 21 items

Cremas para masajes de todo tipo

Aunque la mayoría de las personas asocian el masaje al que se da en la espalda y tiene carácter terapéutico o relajante, la realidad es que existen infinidad de tipos de masajes, incluso no es que existe un solo tipo de masaje erótico porque incluso en la intimidad la gama se extiende especialmente si queremos conocer masajes orientales entre los que destaca el japonés o Nuru.

Te decidas por el tipo de masaje que te decidas lo cierto es que realizarlo sin ninguna crema de masaje no es buena idea, sólo conseguirás que la piel de tu amante se enrojezca y a tí te costará mucho esfuerzo dar el masaje pues tus manos no se deslizaran sobre su piel con la suavidad que deberían. Las cremas de masaje no sólo cumplen un función deslizante, también son perfectas para hidratar la piel y que por tanto esta este muy cuidada.

No faltan tampoco cremas con aromas muy sensuales que dejarán un olor de lo más agradable tanto en la piel de tu pareja como en la estancia donde estéis.

Cuidado de la piel y la vida sexual

Un buen masaje acompañado de una correcta crema para él será una buena excusa para comenzar lo que puede ser una noche inolvidable que puede ser mucho mejor si añadís otros complementos como por ejemplo una crema retardante que hará que la eyaculación tarde más en llegar y por tanto vuestras relaciones sean más largas. En el caso de que se necesite una ayuda extra aún mayor para el hombre existen los vigorizantes masculinos que son perfectos para potenciar la erección y que se pueda dar con mayor facilidad.